Tu madre

Buenas noticias enana, tienes una mamá preciosa!

Tengo que confesarte que uno de los momentos del día más ricos es cuando me siento a revisar las fotografías que tengo en el celular (sabe Dios qué clase de celulares se usarán cuando llegues a leer esto!), y la verdad es que tranquilamente podría hacer un resumen de mis días sólo con las fotos. Y es uno de los momentos más ricos porque inevitablemente me arrancan más de una sonrisa.

Y es que verás, uno de mis hábitos es capturar fotográficamente a tu mamá de distintas formas, estando ella despierta, o no, y siendo consciente de la foto… o no.

Por eso esta vez te dejo con algunas fotos de tu mamá, porque sabe Dios cómo irás a conocerla tú, pero quiero que la conozcas un poco como la conozco yo, especialmente durante el embarazo. Casi todas las fotos que verás a continuación son del 2012,  así que en casi todas ellas se encontraba contigo en la panza, en diferentes estadíos! Las únicas que no lo son son las de nuestro matrimonio. Quería que veas un poco lo guapa que estuvo tu mami ese día.

Estoy seguro que te va a encantar tu mami tanto como me encanta a mi.

(Me mató de risa llamarte enana).

Papá.

3 pensamientos en “Tu madre

  1. Que lindo los 2 espositos blogueando!!. Recien me entere de tu blog x la cena de valentin que vane comento en su face… Los 2 son una locuraaa me hacen reir =)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s