Leaving on a jet plane

Hola hermosa… mañana viajo a dar una pequeña conferencia en una universidad. No sabes lo mucho que me cuesta la idea de dejarlas en casa. Le pedí a mamá que hable con tu tía Elsa María para que se quede con ella durante la noche que no estaré con ustedes, y si bien es sólo una noche… me cuesta tanto!

¿Sabes qué es lo que me cuesta? No es sólo el hecho de alejarme de ustedes. Es el hecho de pasar el sábado fuera de casa. Especialmente porque mis fines de semana están tan precisamente diseñados para estar pegadiiiito a ustedes. Para hacer mil cosas de la mano de tu mami. Para buscar nuevas cositas entretenidas para ti.

Es el hecho de saber que no desayunaré con mamá, que no saldremos a pasear, que no podremos almorzar juntos ni que podrá fastidiarme por alguna tontería mientras hacemos zapping por la tarde.

Sé que estas cosas van a ser habituales en nuestra vida, tanto mamá como papá van a tener que viajar eventualmente, y sé que eso es normal y está bien. Pero déjame pues, la cama se me hace grande sin mamá, y el día no es tan rico sin tus pataditas.

Ven pronto bebé, te quiero conocer! Faltan 3 meses y la espera desespera.

Papá.

6 pensamientos en “Leaving on a jet plane

  1. Tres meses…nada…se pasaran mas rapido de lo que esperas…Cada vez que leo tus entradas me emociono al pensar lo que es la paternidad…Puro amor del bueno!

  2. lo maximo!!!! q papa para recontra amoroso…te felicito sige asi a lo largo de tu vida y tendras la vida mas bonita y llena de amor al lado de tu familia ♥

  3. que lindo!! 🙂 yo también espero mucho los fines de semana porque son perfectos para hacer todo lo que no se pudo en la semana por trabajo, clases o demás 😀

    bueno ya no falta nada nadiiiita para su llegada 😀 qué emoción!!!!

  4. Se notaba que las extrañabas, las mencionabas mucho en el seminario; después que haya nacido dense un tiempo para venir nuevamente; de paso me cuentas como entrará la nueva empresa de telecomunicaciones jajaja, mañana disfruta tu día que ya eres todo un padre.

    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s