New babies for my baby!

Hola bebé!

Me copio el título de uno de los posts de mamá, y me copio maaal el estilo fotográfico de su blog porque hoy día llegué a casa (literalmente hace unos minutos) y me encontré con una sorpresa que llegó desde Nueva York directo para ti bebé!

Resulta que a mami la quiere mucha gente (ella es genial, por eso me casé con ella!) y eso a mi me hace muy feliz porque me parece increíble que con algunas líneas pueda transmitir tanto de su personalidad, y así mucha gente pueda conocerla sin llegar a hablar con ella en persona. Confieso que empiezo a sentir lo mismo de parte de la gente que comenta en este pequeño blog que hice para ti. Es espectacular lo solidaria y cariñosa que puede ser la gente cuando entiende que alguien hace algo con el corazón.

Pero al punto! Una maravillosa lectora de mamá envió desde Nueva York un regalo maravilloso para ti! Creo que nunca en mi vida me he emocionado por ver zapatos de mujer, pero en este caso, te juro que no tengo palabras para agradecerle a esta lectora, Yael, su tan generoso y espectacular gesto. Mira lo que te regaló! Mil gracias Yael!!!

Realmente estoy emocionado con cada cosita que va sucediendo semana a semana tanto en panza de mamá, como tus pataditas cada vez más fuertes, así como en nuestra casa.

Te hago un recuento rápido:

– A tus 27 semanas y 1 día, estamos ya en el 3er trimestre del embarazo de mamá. Tus pataditas, puñetazos, codazos y rodillazos cada día se sienten con mayor intensidad, y con mayor entusiasmo luego de que mamá come algo, o escuchas mi voz.

– Papá lleva una semana y 2 días completos sin fumar ni un poquito, y siguiendo su dieta. Oh yeah!

– Este fin de semana pintaré tu cuarto, tomaré algunas fotos del proceso para que puedas ver cómo fue antes de que llegues a este mundo. Espero me salga bien, quiero hacerlo lo mejor posible!

– Empezamos a correr con la lista de todas las compras que tenemos que hacer para estar 100% listos para tu llegada, así como el planeamiento estratégico del baby shower de mamá. Lo que hemos decidido es que teniendo el baby shower como objetivo ayudarnos a esperarte de la mejor manera, haremos primero la lista definitiva de lo que tenemos que comprar para ti, lo que no vayamos a comprar quedará como lista para el baby shower. Y de esa lista, lo que no nos regalen, volverá a la lista de compras finales. Estratégicos somos pues hija, ¿qué nos queda?

Llegar y encontrarme con los zapatitos me ha emocionado mucho, preciosa… no sabes lo feliz que me va a hacer llegar a casa y poder apachurrarte!!!

Te adoro, pequeña bailarina.

Papá.

 

28 pensamientos en “New babies for my baby!

  1. que emoción los zapatitos son una ricura no tengo el honor de tener una hijita pero me emociono cada vez que leo tu blog …..felicitaciones

  2. Pero que fashionisimos zapatitos para la enana…. me las imagino madre e hija regias y divinas con zapatitos similares; de locos. Soy re fans de Vane…. felicidades a los 2 : )

  3. Maravilloso amigo! los zapatitos están divinos! Ya imagino a tu hija super fashion como Vane. Las alucino ambas caminando con vestido negrito lentes grandotes y zapatos rojos ❤ Ohh ya falta poco Chepis querido, ser papá es lo más maravilloso que puedes experimentar en la vida, vive cada instante! 😉 Bsos a los 3

  4. Chepis! acabas de babear mi teclado jeje bueno en sentido figurado no? ay que lindos posts! si bien no puedo comentarte en todos pues todos te los leo! sé que serás un super papá! si bien nadie lo hace a la perfección pues todos intentamos ser los mejores, bueno si ahora nada más babeas por Valentina, imagina el día que la veas, la carges, la tengas!!!! creo que entre las cosas que comprarás no olvides tus baberos ok? jeje ser padre es maravilloso!!! felicidades 😉

      • Hola Vanesa!!! Mil disculpas, los suelo responder desde el “panel de control” del blog, y a veces se me cruzan los comentarios… Pero claro que me gustó! 😀

  5. Felicidades!!!….Veo que la llegada de Valentina, es tan especial como cuando esperaba a mi Claudia!!…Llenos de emoción, ternura y muchisímo amor!….Imagínate que mi bebé, ya tiene 25 añitos!…Pero los recuerdos y la ilusión , con la que se espera ese ser tan especial , es inolvidable!!….besos a los tres!.

    • Hola Coty, no veo otro comentario tuyo más que este. Será que no se publicó bien? Algunos comentarios por alguna razón llegan a un filtro que tengo que aprobar, pero apruebo absolutamente todos… Gracias por tu visita!

  6. Felicidades!!!!….Veo que la llegada de Valentina, es tan especial, como lo fue , para mí la llegada de mi Claudia!!…Nos volvemos tan sensibles, solidarios, amorosos, pero cierto es que esos sentimientos son reales, sino que puestos a la máxima potencia , por la emoción y el amor que nos embarga, por el nacimiento!……Mucho amor, mucha paciencia y mucha tolerancia, es la mejor combinación para recibir a nuestro bebé!!!…besitos a los tres!.

    • Gracias Coty! Disculpa si tus comentarios recién aparecen. Por alguna razón se fueron a la bandeja de spam, pero los estoy rescatando en este momento. Suerte!

  7. Hola querido Papa Palabras, es la primera vez que te escribo, pese a que me se de memoria todas tus cartas y tengo mi preferida la que sales con tu papa, no hay para una madre satisfaccion mas grande que nuestros hijos amen a sus papas con esa intensidad, eso significa que somos unas buenas Mamas. Para variar todos tus post me hacen llorar, y como yo ando en el ultimo mes de embarazo mis hormonas estan mas que totalmente desquiciadas jeejejje, pero super felices 🙂
    Estoy re feliz que llegaran bien y rapido los zapatitos que compre para Valentina, te cuento que estos zapatitos no solo llegan desde new york para adornar los piecitos de vale, sino que unos de ellos los compre en korea siiiiiii increible, amo la internet 🙂 espere un mes para recibirlos, por lo que Valentina tus zapatitos literalmente dieron la vuelta al mundo (eso es lo que mas me gusta, porque deseaba algo especial para ti y tus papis incluyendo el mas minimo detalle). Personas como tus papitos se merecen detalles de amor siempre, porque ellos sin saberlo tambien nos brindan amor y muchisimas cosas mas a los que los leemos, y al ser tu aquello que ellos mas aman en la vida, Quien mejor que tu pequenita para disfrutar del carino de las personas que sin conocerlos los queremos. Estos zapatitos fueron buscados no solo pensando en ti, sino en tu mami, tenian que ser lo mas fashion y especiales para ustedes creo que le atine, el jueves te llegara otro regalito, ese fue confeccionado pensando en mami, por alguien que quiero mucho y que tambien quiso brindarte algo especial, espero tambien les guste.Mi carino para los tres, vane tendra todos mis datos si vienen por aqui sera un placer poder engreir personalmente a la pequena princesa, y vane tambien sabe que debes sacar de tu lista de baby shower que ya se lo compre a vale.
    gracias por que el que ustedes esten felices con el obsequio es el pago inmejorable e invaluable para mi.

    • Yael, te juro que casi me arrancas las lágrimas a mi, y me hago el loco sólo porque estoy en la oficina y sería muy divertido que mis muchachos me vean lloroso. Nunca empezamos a escribir pensando en recibir muestras de cariño y desprendimiento tan espontáneas y brillantes. Realmente me has sorprendido, y me has hecho un hombre muy feliz. Valentina va a ser la enana más afortunada del mundo, si es que recibe el amor no sólo de sus papás, pero también de quienes mencionas. Esta pequeña tiene más ángeles de la guarda de los que cualquiera podría pedir. Somos muy afortunados por contar con tu cariño y buena onda.

      Nuevamente, mil gracias!

  8. Bueno te toca llorar, es justicia, jaaa a veces te he leido en el tren camino al trabajo y con lagrimones a los costados una panza gigante de 8 meses y mucha gente que se me acerca a preguntarme si estoy bien, tal vez los he hecho pensar que estoy entrando a labor de parto jajajaj y bueno cuando oyen la explicacion se rien o suspiran ( lo que interpreto como MUJERES!!!)
    Para mi es mucho mas gratificante dar amor y alegria que recibirlos, creo que todos tenemos muchas cosas en la vida las cuales agradecer y no hay mejor forma de agradecerselo a dios que generando mas amor, tal vez de a pocos creemos un mejor mundo para nuestras hijas. 🙂 SIEMPRE tengo la suerte de conectarme con personas que me dejan mas espiritualmente que lo poco que yo les brindo.
    Le escribi a vane, saquen de tu lista calentador de wipes portatil, esta listisimo para ser enviado, se que les ayudara horrores mas los esterilizadores portatiles que les mando, con eso se podran ir de viaje sin preocuparse en germenes, son un exito cuando los reciban les explico como usarlos son rehusables hasta 20 veces x bolsa un exito.
    bueno manana como a las 5pm ira a mi amiga a dejarles el otro regalito de vale, lo demas lo mando desde aca. que lo disfruten mucho, apachurrenla mucho mucho, crercen super rapido, la mia ya tiene 4 anos y me la quiero comer a veces pero no siempre la agarro desocupada, ahora entre el club de micky y sponge bob etc a veces me dice que acabe mi movie mami, pero llega el papa y se olvida hasta del helado y se trepa como monito, sisisi uno siente celos pero son en buena onda despues te da una ganas de llorar por que la conecxion padre e hija es increible, mi hija tiene todas las manias de su papa, y escucho siempre en casa: mami mi papi te dijo; mami mi papi no le gusta; mami mi papi es el mejor del mundo y entonces te caes derretidaaaaaa. ya veras, no podras ir al bano sin que te pregunten que haces, o dejame entrar te acompano. jajajaj. diviertanse las princesas, los hijos son aquello que nos hacen ver el mundo con color, aun no se como vivi tantos anos sin mi chiquitita, y ahora en un mes llega la otra princesa creo que mas amor para mi esposo es imposible. bendiciones, ya saben si vienen a new york sera un placer atenderlos y disfrutar con ustedes.

  9. Hoy entro al WP y lo primero que veo es tu blog y este post… yo que a mis 24 años ya ni pensaba en casarme o tener hijos propios, ando más enamorada que nunca y leer esto, las palabras hermosas y llenas de emoción hacia su niña, saber una vez más que un hombre pueda sentir y expresar tanto amor hacia una mujer (tu esposa y tu preciosa niña) me ha emocionado a mí aun más. No te conozco, tío pero, qué?! felicidades por hombres como tú! y por que vayas a tener una niña y una familia que crezca con todo ese amor. (=

    • Gracias! No sabes lo paja que es saber que se valora el cariño que uno puede tener por su familia, de verdad me hace sentir muy bien. Beso!

  10. Que encanto de zapatitos y de buen gusto, me encantooooo…disfrutenlo cada momento es inolvidable, me pasa lo mismo a mi que tengo ya 36 semanas de gestación y cada cosita de bebe ya sea ropita y figuras me llena de emociones.

  11. Jose y Vane : Ambos trasmiten muchos sentimientos bellos con sus posts al manifestar el gran amor que sienten por Vale . En las mañanas o noches al leer sus posts me han sacado , suspiros , sonrisas , lágrimas de emoción y hasta risa 🙂 gracias x compartir su felicidad con nosotros sus lectores. Y Vale tendrá muchos angeles de la guarda , es un hecho !!
    PD : Son una ricura los zapatitos 🙂

    • Gracias! Sí o no? Imagínate que llego a casa y me encuentro con esos zapatitos en el sofá de la sala, esperando para sorprenderme. Me derrito pues! 😀

      • Jose soy Rossmary A no se porque salio anonimo mi comentario del miercoles , cuando escribi, no vi publicado mi mensaje , pense que no habia salido.
        Felizmente salio publicado 🙂 Y solo un insensible no se derritiria con esos zapatitos…jajaja

  12. Confieso que cuando Mamuska pronosticó que el bebé iba a ser mujer me puse a pensar desde como lidiar con los gileritos de turno hasta que sería de ellas (mi esposa y la bebé) si algo me sucediera, pero lo que más me preocupaba era como bañarme, yo suelo salir calato de la ducha y caminar por toda la casa hasta secarme.

    La ecografía no le dió la razón a Mamuska y no fue la bebé sino el bebé.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s