Me cambias la vida

Me cambias la vida, y lo haces sin darte cuenta, sin estar aquí. Porque cambias desde nuestro menú, hasta la forma en la que vemos TV. Nos cambias la lectura, las horas del día y las prioridades.

Me cambias la vida porque cambias el cuerpo de tu madre, su manera de mirar, su forma de sentarse. Nos cambias la decoración de la casa, el detergente de ropa, y los malos hábitos.

Nos cambias el clóset. Nos cambias el orden de las cosas en la refri. Nos cambias el léxico. Nos cambias el historial de navegación de la computadora. Nos cambias las compras en el supermercado. Hasta nos cambias el aire.

Me cambias la manera de conducir la camioneta. De cruzar la calle, de pagar mi tarjeta de crédito. Me cambias el arroz por lechuga. Me cambias la calma por sueños. Me cambias el horario de trabajo.

Nos cambias los fines de semana, las conversaciones, el pasaporte y las vacaciones. Nos cambias la forma de abrazar.

Y será que nos has cambiado tanto en 9 meses, que hasta cambiaremos de nombre. Pero sé que el cambio nos sentará bien.

Papá.

 

24 pensamientos en “Me cambias la vida

  1. Bello post , cada vez que te leo me entra una ternura increíble , y mas hora que acabo de leer los 4 últimos , me fui de viaje a un lugar lindo , sin wi fi , así que recién me pongo al día. Las fotos de ustedes tres me encantan , son frescas y naturales , y trasmiten mucho amor . El cuarto de Valentina es bello ,el diseño en la pared , la araña, y los detalles dorados de los muebles blancos los resaltan. Como dices la pronta llegada de tu nena te ha cambiado la vida , que maravilla !

  2. Cheeeeeeepis!! Como nos llegas al alma! Osea cada vez q termino de leer tus post termino con una sonrisa y ojos llenos de ternura, es como una pastillita de esas q le hacen bien al espiritu. Aun no soy madre, sin embargo, mi hna menor si lo es. Ella se desepera porq yo ya sea mama, me dice q el ser padres es lo mas lindo de la vida, tu vida cambia y de pronto no entiendes como puedes a amar tanto a alguien, q es algo indescriptible y q tienes q vivirlo para poder entenderlo. Y yo me muero de miedo! Es q debe ser una fuerza alucinante aquella q te permita ser el mas feliz, con solo 3 horas de suenho :s
    Uy Chepis! El mes de la primavera se viene con todo! ,1er anhito de casados, la llegada de tu gran regalo del cielo y con ella un sin fin de alegrias y experiencias q espero puedas compartir con tus lectoras.
    Sin querer queriendo nos hemos vuelto parte de esta espera y nos haces sentir un poco de esa alegria y emocion/nervios q trae la llegada de Valentina.
    Princesa Valentina todos te esperamos y ya queremos conocerte! :)!

    • Este setiembre será un mes de locura, como bien dices: aniversario, nacimiento, viajes… Locura total! Pero no podemos estar más felices!

  3. Esa cunita 🙂 Me hace acordar a la mia. Es de cedro. Mi papi (Arquitecto) la diseñó y se la encargó a sus carpinteros que luego me conocieron porque estaban terminando la casa y haciendo las puertas y todo lo que fuera de cedro. Y ahora a veces que vienen por algo que tienen que ver con mi papá es muy especial ver a aquellas personas que con sus manos hicieron algo que mis papá diseño con mucho amor para mi. Es un círculo de amor.
    Así como los muebles de Valentina y la historia que guardan. Un beso enooorme a la pancita de Vane.

  4. soy nueva leyendo este blog pero ya me envicie!! me encanta y les deseo las mejores vibras, bendiciones y exitos a ti y a serendipity!!! felicidades!! no dejes de escrbirir!!

  5. Es la primera vez que comento en este blog (aunque si soy fiel asidua de La vida de Serendipity xD) y no sabes como me ha llegado al corazón este post! La pequeña Valentina esta próxima a llegar a un hogar lleno de amor. Mil besos para los tres! Bendiciones!

  6. Muy emotivas las palabras es la 1era vez k comento, me gusta el estilo del blog, soy seguidora de Seren y veo k Valentina es muy pero muy querida por ambos k bonito, y felicitaciones a Vane k se esmera siempre en la decoración y todo lo fashion en casa jeje saludos desde mi Tacna Heróica para ustedes tres 😀

  7. Es increíble todo lo que le escribes a Valentina, me haces acordar a mi papi de chocho. Tengo 21 años y aún camino de la mano con él porque me encanta, siempre será mi héroe, mi novio y para mí el hombre mas churro del mundo, espero que puedas tener la misma relación con Valentina aunque con todo lo que desde ya vienen haciendo por ella me imagino que será así. Muchas felicitaciones y nunca dejes de escribirle por favor 🙂

    • Mil gracias Marjorie. Tu comentario es demás lindo, y así espero yo andar de la mano con mi enana también. Espero también no dejar de escribir.

  8. Que lindo, es la primera vez que entro a tu blog y gracias a quien? a Serendipity… Lo Maximo!!! Creo que los hijos solemos hacer eso, cambiarle la vida a nuestros padres desde antes de nacer , y después cada decision que tomamos los involucra, Felicidades!!!

    • Gracias Patricia! Sí… siempre me reí un poco de quienes te dicen “Cuando tengas hijos sabrás lo que se siente”… y qué crees? Ahora soy uno de ellos. Es un cúmulo de sensaciones rarísimas. Pero geniales todas. 🙂

  9. Yo también estoy embarazada pero de 33 semanas, y ¡me has hecho llorar como no tienes una idea porque lo mismo nos está pasando a mi esposo y a mi! gracias por escribir tan lindo, gracias por darnos la oportunidad a mi esposo y a mi de vernos reflejados en otra pareja que está pasando por lo mismo.

    • Gracias a ti Annalie! Para nosotros ha sido muy importante poder compartir lo que sentimos, en parte también para no sentirnos solos, y recibir el apoyo de nuestros amigos y familia. ¡Suerte!

  10. Bello!! Me emocionó hasta soltar esas lagrimitas que a veces uno quiere esconder… pero que necesitamos dejar ir de vez en cuando… Será eso que dicen hormonas, digo yo (ja!) Qué linda etapa la que están viviendo y compartiendo. Sé que más pronto que tarde, yo también podré compartir con con mi familia y con ustedes esa misma especial y dulce alegría. Un abrazo : )

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s