Navidad en setiembre

Hola rollito de primavera, ¿cómo está la futura atleta olímpica de papá? Te cuento que todas las cositas que compramos con mamá para ti ya están en casa de la tía Monika! ¿Y ahora? Sólo falta que papá viaje, sobreviva al huracán Isaac, retorne a Lima y listo! Será casi como tener Navidad en setiembre.

Estamos tan listos para ti mi pequeña bebé, pero tan listos, que no podemos esperar más para que llegues a llenarnos la vida de sonrisas.

Pero ojo, espérate a que papá regrese el día lunes. De lo contrario, castigada! Mira eh!

Te adoro, piojito!

Papá.

40 pensamientos en “Navidad en setiembre

  1. jajaja que gracioso eres….me has hecho reir que ternura tienes para dirigirte a tu hija ahhh…felicitaciones y que tengas buen viaje!! 😀

  2. ¿Qué están comprando? Creo no haberlo leído. ¿Por qué son productos que venden en USA y no en Perú? Ah, y no te olvides de llegar con traje de Papá Noel porque sino, no vale eso de Navidad en Setiembre 😉

    • Hola Jime! De hecho se trata en un 50% de productos que venden en USA y no en Perú, y el resto es una mezcla de cosas que son sustancialmente más baratas allá que aquí. Literalmente hicimos la prueba de ir con la misma lista de compras a varias tiendas aquí, y no sólo no tenían los mismos productos, o en caso de tenerlos, en la mayoría de los casos, los precios estaban casi triplicados. La verdad es que suena a goyería el tema de viajar a Miami para comprar las cosas, pero en la realidad se trata de un tema de ahorro. No voy a publicar la lista de cosas exacta que hemos comprado nosotros, considero que es un tema excesivamente personal donde no quisiera ya recibir feedback, pero hay una lista referencial posts abajos que una amiga nos pasó. Luego a partir de las recomendaciones de muchas mamis, armamos una lista final. 🙂

      • Entiendo que algunas personas se hayan pasado con sus comentarios. Es tan obvio que como padres primerizos hicieron mal los cálculos de tiempos y bueno, … ya está. Y todos los padres les dan lo mejor que pueden a sus hijos, es lo normal, es lo que hace el amor. Si algún lector pudiera pagar Harvard para su hijo lo haría. Pero bueno, dejando de lado eso…
        Sería mostro, que igual nos vayan contando qué productos les fueron útiles (de todo lo que tengan y comprado de donde sea)!!!
        Oye! Suerte, empieza la experiencias MÁS INCREÍBLE Y ALUCINANTE DEL MUNDO! Pondrá al límite todos tus sentidos (incluido el 6to, 7mo y 8vo) y será como una montaña rusa pero TODO VALE esta nueva aventura de AMOR!
        Dios los bendiga!

      • Jeje, gracias Jime! Me imagino que llegaré a recomendar algunas cosas y admitir que otras no valen mucho la pena. Veremos cómo va el camino!

  3. Jajajajaja, creo que es la primera vez que comento, pero ya sigo tu blog así semanalmente que fijo ando tan pendiente de si Valen sale o no, como si fuera mi sobrina. Pero no por eso escribía, sino porque en lo que te voy siguiendo le has puesto unos apodos a la bebé que siempre que veo post nuevo me pregunto: “¿Y ahora, cómo le dira?” pero con “rollito de primavera” estallé de la risa. Ullltra tierno, gracioso y preciso también-si nace en Setiembre claro, jijiji ¡NO!, hombre, relaja, que sí va nacer en Setiembre- que creo luego de un tiempo más seria paja si armas una lista con sus apodos hasta la fecha, te juro que todos lo vamos a disfrutar.
    Mucha buena vibra para los 3.
    Y ya escuchaste, Vale, espera a papá, que no tienes ni un día en la tierra y ya le sacaste canas verdes.
    🙂

  4. QUE LINDO, HACE UNA SEMANA PERDI A MI BEBITA MICHELLE DE 7 MESES, SOLO ME FALTABA 8 SEMANAS MAS PARA QUE ESTE CON NOSOTROS, ESTABA HACIENDO MUCHOS PLANES PARA ELLA, MI TERCER BEBE, PERO YA NO, SE ACABO 😥 MUCHA SUERTE CON TODO Y DISFRUTA A MIL TU PRIMERA EXPERIENCIA COMO PADRE, ES LO MAS BELLO QUE TE PUEDA OCURRIR.

  5. QUIEN COMO UDS QUE PUEDEN DARSE EL LUJO DE IR DE COMPRAS A EEUU Y ENCIMA POSTEARLO,COMO QUIEN DICE MIRENNNN EN FIN LA CULPA LA TENGO YO POR LEER ESTE TIPO DE PUBLICACIONES TAN SUPERFICIALES,SEAN MAS HUMILDES,O AL MENOS NO TAN OSTENTOSOS QUE ESO NO DURA,SUERTE.

    • Hola Anny… de hecho el pasaje fue comprado con kilómetros LAN, y las compras hechas por internet, ahorrando bastante dinero en relación a si hubiéramos comprado las cosas aquí. No te dejes engañar por las cajas, son embalaje de las cosas, y la mayoría es ropa, biberones, chupones, etc. Lamento mucho haber herido tu susceptibilidad, pero créeme, viajar a USA a comprar no es como lo era hace 20 años. Hoy en día, es más económico en muchos casos. Gracias por tomarte el tiempo de opinar.

      • Cuando no… siempre hay alguien que se cree con derecho a ser “Conciencia Social” En efecto mandar comprar es muuucho mas barato que comprar aca. Escribir un blog contando experiencias no es para sacar pica a nadie. Si te sentiste ofendida, o crees que es superficial, no leas blogs y ponte a leer libros de filosofía.
        Disculpa Chepis… pero basta con la caviarada en todos lados!!!
        Buen viaje y disfruta armando maletas jaja 🙂

      • Gracias Anita! Por el momento todo el mundo tiene derecho a opinar en mi blog. Es algo que determiné en un principio, pero que puede que cambie en relación a algunos puntos. Veremos. Gracias igual por tu feroz comentario! 🙂

  6. Hola jose : hoy regrese de viaje con mi esposo , estamos disfrutando de felices vacaciones en contacto con la naturaleza 🙂 . Y veo que andas ansioso por la pronta llegada de Vale ,tu viaje y tu chamba ,Dios escucha cuando uno habla con el corazon , así que ten fe , y tu nena va a estar muy cómoda aun en la panza de mama por una semana mas . Mucha suerte con tu proyecto de la chamba , recuerda – stress = +creatividad . Buen viaje y mucho animo para que todo salga bien 🙂

  7. Hola que tal despues d e un tiempito , descanso algo y te escribo ,,,, que lindo que ilusiòn, y es verdad aca un pantalon jean esta por 100 soles y alla uno en liquidacion compre por 10 dolares y si tienes a alguien alla mejor , de lo mejor , ahorra uno mucho yo no gasto 100 por un jean jajaja y la plata noes que me falte si no que no es posible que aca cueste unod e marca 150 , 200 y alla por 15 encuentro en diseño algo muy bueno:s en fin no hay como las ofertas o outles. En esta vida uno nunca sera ni lo suficiente rico , ni lo suficiente pobre como dar o enseñar algo , el punto es que hay que disfrutar la vida y pasar sin hacerle daño a nadie , hay personas que hacen sentir mal a otras por que tienen un poco mas , lo malo es que nose dan cuenta que muchas veces esas cosas son parte de noches , madrugadas de estudio dedicaciòn y trabajo ellos solo ven las cosas pero no el esfuerzo para ganarselas ,, asi es facil hablar o escribir,,,, y por ùltimo a quien Dios se la dio san Pedro lo bendiga, , lindoo fin de semana a tu esposa y tu bb que ya llegaaaaaaaaaaa,,, disfrutalo mucho y de aca bendiciones a Uds… y a los que estan en la dulce espera no importa cuanto tengas los hijos siempre son esperanza y un gra n incentivo a sus papas para salir adelante , la cosas son importantes , pero el amor querido Chepis ese no tiene precio…. , te lo dice alguien que sus papis no tuvieron muchas cossas , pero recuerdo mas a ellos a mi lado trabajando el doble por nosotros las cosas me las puedo comprar ahora yo, ,, pero el amor de ellos ,eso siempre perdurara en mi y mi amor a ellos cuando me necesiten ,…

    Xelene

    • Hola Xelene! Cada quien tiene su opinión. Yo decidí abrir esta ventana e invitar toda clase de opiniones, así que toca tener la correa para entender e interpretar el origen de cada uno de la mejor forma. Igualmente los comentarios alegres suelen ser mucho más felices 😛

  8. Omg !!! pero si la envidia fuera caracha !! imaginense cuantos carachososs habriaa en el mundoo!!! DEJEN VIVIR !! y disfrutar !!! el que puede ..puede y, el que no pués que aplauda!! a manera personal..yo gasto hasta 200 soles en un jean..que solo uso una vez !! y?? que rico se siente darse gustoss!!! porque la vida es para disfrutar @Anny..comprate una vida !!! @el chepis…disfrutaa !! todo lo que puedes darle a tu bb !! imagino que se debe sentir superr “rico” ir de compras!! ( aunque no soy lectora asidua ) , de verdad molesta que la gente envidie tanto,
    te invito a mi blog (:
    buenas vibras
    http://marcandoladiferencia-peru.blogspot.com/2012/07/barridos-los-temores-empiezo-de-cero-mi.html

  9. y tu en que isla vives, que no existen biberones ni coches de bebe, que los tienes que mandar a comprar en miami? que huachaferia mas grande ,y que padres tan vanidosos va a tener ese bebe, con padres como estos es que salen niños demasiado mimados y luego que se ven las consecuencias ,en finnnn

    • Hola Carlos, gracias por tu comentario. No vivimos en una isla, y no compramos en Miami por comprar en Miami. De hecho compramos todo online, y para que llegue a la casa de una amiga en Miami por era lo más sencillo, y porque es lo más costo eficiente. La teoría de la isla, huachafería y vanidad es sólo eso pues. Gracias.

  10. Genteee !! hellooo!! en USA..hay uffffffff de cosas super..( que aqui llegan después de un año) y a unos precios ..que los ojitos se quedan asi O.O.
    Y diganme..( no soy mamá , aún) pero que no haria una por darle a sus bbes!! de todoo !! y obviamente lo mejor !! y que los niños “salgan” mimados es la educación que “tú” le das en tu hogar..no porque le compres cosas en USA..tus hijos “saldrán”mimados !!! y porque no se los compres “seran niños correctos” poffffffff!! depende de los padres !! de nadie más!!
    Buenas vibras (:

  11. Cual es el problema con que compre en Miami o en la Av, Grau ? Lo que me parece huachafo son los prejuicios de algunos ….
    Pd.
    por cierto, creo firmemente que tu blog va a contribuir a aumentar la tasa de natalidad….que ganas de tener uno despues de leerte …

  12. Ya no falta nada para que nazca Valentina !! . Como siempre digo, para mi la historia de ustedes es como un cuento de hadas . Felicidades José Simón y a Vane, Valentina tendrá los mejores papás del mundo.

  13. Hola! Primera vez que comento en tu blog! en cada post transmites todo el amor que puedes tener por tu bebé y esposa, y creo que eso es más importante ante todas las cosas, muchas felicidades y bendiciones para los 3!!! 🙂 yo ando de novia desde hace 5 meses pero cuando leo tus posts me imagino cómo será cuando me toque ser mamá y sé que mi novio será más amoroso y engreidor que nunca! 🙂
    Sobre esos comentarios absurdos de por qué van de compras a Miami y etc no son más que tonterías… el que ha viajado al menos una vez a USA sabe que hay outlets donde encuentras cosas a precios más económicos que aquí! A veces comprar en Lima sale súper caro (sobre todo cosas de bebés) y si tienes la oportunidad de traer cosas de fuera a menor precio pues adelante! La idea es ahorrar y no ostentar lo que uno tiene o no, eso se logra con esfuerzo y mucho sacrificio!!!
    Así que sigue con la buena onda y como dicen por ahí… a palabras necias oídos sordos! a veces es fácil criticar detrás de una pantalla sin saber la realidad de cada uno!
    muchas felicidades de nuevo! 🙂

    • Gracias por tu súper comentario Ly! Felicitaciones por el noviazgo! Es una de las etapas más pajas! Nosotros lo disfrutamos como locos! Te deseo lo mejor!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s