La vida de acuerdo a mis fotos III

Buenos días pequeña karamanduka de anís. Es tan lindo empezar el día escribiéndote. Estamos pasando unos días un poco tensos pensando en tu llegada, además del trabajo, así que pensar en ti, y solamente en ti me permite respirar, relajarme, sentir que estoy en casa. Quería contarte que luego de revisar tus cosas como 30 veces, descubrimos que habíamos cometido algunos errores, como que teníamos biberones de 4 onzas pero no los complementos de los mismos… o que tenías ropita para la “parte de arriba” pero que te faltaban pantaloncitos. Creo que eso pasa cuando uno compra con más entusiasmo que otra cosa (y créeme, en relación a la ropa, quizá nos emocionamos más de lo normal).

Lo bueno es que tus tíos Huguito y Carlos nos han hecho un enorme favor. Tu tío Carlos recibió en casa algunas compritas de último minuto, y tu tío Huguito las va a traer. Entre ellas tu silla de comer, cosa que no necesitarás hasta dentro de 6 meses aproximadamente, pero que aprovechamos para comprar por el excelente precio. No menosprecies el favorazo de tu tío Hugo, que realmente la cajita de la silla es algo voluminosa, así que está sacrificando bastante espacio para darte el gusto. Le vas a deber muchos abrazos, besos y agarrones de la barba. ¡Quedas avisada!

La semana pasada fuimos a almorzar a casa de tu abuela (la mami de tu mami) con mi mami y mi hermano (tu padrino) y él llevó un postre. Cuando fue a comprarlo le preguntaron si es que llevaría una dedicatoria. No se le ocurrió mejor idea que dedicártelo a ti. Nos divertimos todos mucho hablando sobre ti, compartiendo nuestras ideas sobre como serás, y sobre todo compartiendo el entusiasmo por tu llegada. ¿Será que vienes en estos días? ¿Cuánto nos harás esperar? Quedan 5 días incluyendo el día de hoy para que  se cumpla “la fecha” de tu llegada. ¿Antes? ¿El mismo día? ¿Después? Sea como sea pequeña, estamos todos atentos a cualquier gritito de mamá, y los demás están atentos a mi llamada telefónica. Nuestros amigos aquí, seguramente están atentos a tu primera foto!

¿Te cuento mi última travesura? Recuerdas que te mostré una foto de la señal de baby on  board que puse en el carro? Ya pues… hice otra cosita. Algunos lo llamarán huachafada, pero a mi me divierte tanto! No tienes idea. Y yo sé que todavía no naces, pero estás tan presente en nuestras vidas que no podía esperar a ponerte en vista pública. Me divierte tanto que ahora seamos tres, y que seamos toda una pequeña familia que empieza a caminar de la mano por la vida. ¿Increíble, no?

¿Sabías que en casa no se come? Es decir, actualmente no comemos como uno tiene en mente que se debe comer. Sentados en la mesa, todos juntos, con tenedor y cuchillo, educadamente, compartiendo y conversando. El otro día caí en la cuenta que en el secador de la cocina, no habían ni platos, y casi nunca un tenedor o un cuchillo. Lo que siempre hay son bowls y cucharas. En casa pues, no se come. Se cucharea. ¿Por qué? Porque casi nunca almorzamos en casa, mamá desayuna cereales, y papá cena cremitas… porque cuando hay algo de comer, seguramente está en un tupper, y cuando mami ratonamente lo abre, le mete cuchara. Pero todo eso va a cambiar pequeña. Porque empezaremos a desayunar en familia, a almorzar juntos siempre que podamos, y a tomar lonche, o cenar juntos. Porque para papá no va a haber nada más rico que tener a sus dos chicas al frente, y conversar con ellas.

¿Sabías que mami es una trome? Porque si bien su panzota la tiene cada día más cansada, está llevando estos días con el mejor humor del mundo, y como me han dicho ya, si no fuera por la panzota, su ánimo no revela a una mujer en sus 40 semanas. Pero oh sí, ten por seguro que está cansada. Porque de noche, mami se mete a la camita, con necesidad de masajes, y con mucho, mucho sueño. Pero es una trome. No sabes lo feliz que me hace verla tan animada, tan contenta, esperándote con tanto cariño. Y como tal, quería asegurarme que ella lo sepa, así que te compré este entericito. Lindo, no?

Así que habiendo llegado a las 40 semanas, y habiéndose cuidado tanto, decidimos darle rienda suelta a algunos antojos el otro día. Porque finalmente, se lo merece. Y como me dijo alguna linda lectora, ya es momento de que se relaje, de que descanse, de que disfrute. Así que durante el fin de semana, decidimos tragar. Y tragar bocaditos de cumpleaños. Felicidad total y absoluta acompañada de una película y cama. Cuando vengas y seas un poquito más grandecita lo hacemos juntos, ya?

Ayer puse música clásica en la panza de mami… y no puedo dejar de imaginarte aprendiendo a tocar violín, o piano. ¿Sabías que yo aprendí tocar violín a los 6 años? La verdad es que dejé los estudios muy pronto, y ya no recuerdo absolutamente nada, pero te aseguro que me encantaría poder tocar el violín hoy por hoy.

¿Será que tú logras lo que yo no logré? ¿Será que no te interesa en absoluto? Ya lo iremos averiguando. Lo importante es que lo haremos juntos. Los 3.

I love you, petit-pan con nutella. Love you. Ven, ya?

Papá.

14 pensamientos en “La vida de acuerdo a mis fotos III

  1. :’3 cada vez es más emocionante leer tus posts… es muuuy muuuy tierno todo lo que le escribe a la pequeña Valentina, creo que a las personas que seguimos este blog también nos tiene a la espera de conocerla pero ya!!!!! así que Ven Ven Valentina :o).

  2. Amo tu blog, escribes muy bien!… por otro lado, soñé que entraba al facebook y había una nueva actualización que decía: ya nació valentina! y wiiii estaba muy alegre, cuando me levante corrí a la compu y ver si era cierto lo de los sueños pero aún no. Bueno como dicen: “lo bueno se hace esperar” y si pues la pequeña Valentina se hace esperar pero de seguro llegará con mucha felicidad. Te cuento que mi hijo tuvo que nacer por cesárea porque nunca se “encajó” y ya se iba a cumplir su fecha y él seguía feliz dentro de mí. Así son los bebés, así es la vida.

    http://laventanitadeluz.blogspot.com/

  3. :’)
    A mi me gusta encontrar posts de Vanessa. Es como una muestra de que está bien. El fin pasado que no encontré ni un post ni nada en facebook me preocupé!!! Le dije que publicase algo!! Waaa!! Es que los hemos llegado a querer mucho.
    Dile a Valentina que un día la traerás a Arequipa, y que la llevarás a comer Antojitos arequipeños, y que comerán y comerán y serán felices. Y que también se enamorará del queso helado. Y le encantará el sol! Todo el año soleado!!
    Le dices, ya?

  4. Me encanta leerte , cuentas las cosas de una manera muy especial y tierna , además eres gracioso , con tu travesura del sticker , la verdad eres como un niño grande , así que vas a ser además de papá ,un gran compañero de juegos para tu Valentina 🙂 . Me da mucho gusto que se hallan relajado el fin de semana ,es rico descansar con la persona que mas quieres en la cama viendo película. Y seguro que Valentina debe estar por llegar pronto , solo que va a su ritmo . No dejes de postear , me voy a alegrar mucho de seguir teniendo noticias de ustedes y saber que todo salió bien :). Un abrazo grande y besos para los tres.

    • Hola Rossmary, gracias a ti por leerme, y gracias por considerarme gracioso, jaja. Es un alivio saber que mis tonterías hacen a los demás sonreír! Besos.

  5. Con el corazón, te digo que (aparte de mi esposo) nunca he visto a un papá tan enamorado de su niña… Me enternece muchísimo leerte, me inspira una ternura, que no imaginas ah!!! Tú sigue así, engriendo a tu nenita como imagines, porque como dicen, nuestros hijos crecen cada día, y cada día no es igual al otro, y si puedes hacer mil cosas con ellos hazlas, aunque a los demás les parezcan tonterías, hazlas. Sé para tu pequeña, su Príncipe de los Cuentos, el caballero galante que la trate como una Reina, te va a adorar!!!!
    Muchas felicidades para tí, para Vanessita y la pequeñita…

    • Sarita, tu comentario me hace muy feliz. Lo más gracioso es que no tenía idea de lo enamorado que estaba de mi hija hasta esta semana, en que la he tenido ya en mis brazos. Y sé que este enamoramiento recién empieza. No te preocupes, que haremos juntos todas las travesuras del mundo!

  6. es incrible lo el amor tan hermoso y puro que sientes por tus nena y tu esposa, te admiro, cade vez que leo tu blog se me kieren salir las lagrimas solo que me contengo, es tan lindo lo que sientes y dices que hasta a mi que no contemplo la idea de hijos en mi vida ma has puesto a pensar si ha llegado el momento de tenerlos….. Simplemente hermoso todo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s