Bienvenida Valentina! Al fin llegaste!!!

Hola hermosa bebé! Hola hija! Hola pedacito de bola de arroz con patas! Preciosura envuelta como tamal! Llegaste! Estás aquí! A mi lado, a mi alcance.

Llegaste el día de ayer, a las 2:22pm según mi reloj, y 2:20pm según el de la clínica. Pero yo jamás olvidaré el 2-2-2. Llegaste al mundo un 14 de setiembre. Eres Virgo. Eres PRECIOSA.

No tengo mucho tiempo para escribir en este momento, así que actualizaré este post más tarde durante el día, pero estoy súper feliz, súper emocionado y admirado a más no poder por tu mami. Es una trome!

Te escribo luego, voy a darte besos primero.

Papá.

 

52 pensamientos en “Bienvenida Valentina! Al fin llegaste!!!

  1. Felicidades Chepis!!!! Me entere por Vane q posteo una foto en el FB y vine para felicitarte. Q bendicion mas grande, Valentina en sus brazos sanita y lista para empezar esta gran aventura de a 3. Disfruten esta gran etapa, el tiempo vuela sin darnos cuenta…….
    Btw les recomiendo esta serie: The Parenthood, muy bonita!
    Abrazo grande para los tres!!!! Es increible la felicidad q puede irradiar una personita tan pequenhita, yo no los conozco “aun” pero esta noticia ya alegro mi sabado!! Muy bien Valentina, solo tienes horas de nacida y ya empiezas a alegrar corazones, q linda munhequita!!!

  2. Felicidades!!!siempre sigo los post que publicas y los de Seren también. Nunca me animo a comentar,pero esta vez es una ocasión importante. Yo tendre a mi primer bebe en marzo y el ver la foto me hace anhelar tanto ver a mi bebito porfin. Disfruta de tu bolita de arroz con patas y de la mamá que es una campeona…vamos que traer un bebe al mundo debe ser agotador. Esperaremos tu post y fotos de la hermosa Valentina.

    • Gracias Graciela! Te prometo que hoy postearé todo. He tenido tan poco tiempo, aprendiendo a hacer malabarismo con todas las cosas que hay que hacer, que recién me doy un tiempo. Pero lo haré hoy.

  3. Felicidades! A ambos que belleza, es maravilloso ver el fruto de su amor en medio de los dos. No hay nada mas grande y hermoso que un hijo, la continuacion de nuestro ser, de nuestro amor. Que dios los bendiga a los tres, los llene de felicidad y salud siempre. Valentina por fin estas al lado de tus papitos que tanto te esperaron y por fin te conocemos todos que de una u otra forma te esperamos y sin conocerte te queremos. Muchas bendiciones y duerme rico que eso te hara crecer mucho.

      • Chepis, ( disculpa la confianza) es un placer y una gran alegria compartir de una u otra forma con ustedes momentos tan bellos, y sera aun mas gratificante verla con algo de lo que escogi para ella. Como le dije a vanessa, cuenten conmigo para lo que necesiten, tienen ambos mi correo, y yo su direccion lo que se les ofrezca sera un placer ayudarlos. No puedo darle un besito a la princesa pero si puedo rezar mucho para que los angelitos la bendigan siempre. Mi carino, y mi amistad para ustedes. Disfruten mucho cada dia es un nuevo comienzo , una nueva aventura de amor y de a tres 🙂 besos a los 3

  4. felicidades 😀 vi la foto donde vaneee lo hicieron bien la espera valio la pena vale esta lindaaaaa asi con grasita y todo millones de bendiciones a ustedes 3 y sii el 2-2-2 es un super numero mi bebe es del 22 de febrero del 2010 =) !!!

  5. Felicitaciones para ti y Vane!
    Bienvenida al mundo Valentina, llegas a una familia espectacular, con unos padres que te han esperado estos 9 meses, y que te quieren desde el día en que se enteraron que venias, que tengas un vida, super feliz, que tus sueños se hagan realidad, que estes rodeada de amor y sonrisas, y que todo lo bueno llegue hasta ti.
    Besos

  6. Felicidades! les esperan largas noches de biberones,panales,cambios de ropa que a pesar de ser muy agotadoras te harán inmensamente feliz.
    Ahora a engreirla mucho,no solo a ella si no también a la mami, nosotros también queremos un poquito de atención después de la cesárea.
    Vas a ser un excelente padre para Valen, le tienes un amor muy grande.
    Felicidades porque ya son una pequena y bonita familia.

  7. Yeeeee qué lindooo llegó al fin! Se les ve preciosos a los tres muchas Felicidades y que Diosito les bendiga siempre y les dé mucha buena salud que es lo más importante también que Vale sea una niña muy muy feliz 🙂 yo también espero mi baby para marzo qué ilusión! Ahora a engreir a dos hermosas mujeres que se lo merecen! un abrazo Chepis!!

  8. Enhorabuena!
    Ha nacido Vale y con ella ustedes como padres.
    Muchas muchas felicidades por tan hermosa bendición ♥
    Mis mejores deseos siempre!

    “He aquí, herencia de Jehová son los hijos;
    Cosa de estima el fruto del vientre”.
    Salmo 127:3

    Saludos desde Alemania 🙂

  9. Felicidades jose y Vane ! ! Me entere de la noticia el mismo viernes por el Facebook de Vane , y me alegro el viernes , que emocionante , la llegada de Valentina era muy esperada por todos los seguidores de ustedes . Valentina he visto tus dos primeras fotos en el Facebook de mamá y estas preciosa , rosadita y saludable. Muchas bendiciones para ti !!!Hermosas palabras de un papá feliz y emocionado con la llegada de su hermosa bebé.como mencionabas en un anterior post , es un nuevo inicio pa los tres como na pequeña gran familia , muchos cariños !!!!

  10. Te sigo hace un tiempo ya Chepis!, pero es la primera vez que escribo…. me causa mucha emoción verlos así, más aún después de la espera por ese pedacito de cielo tan lindo, pero legó!!… Tengo 4 meses de embarazo y acabo de enterarme que mi bebé será mujercita, somos papás primerizos y estamos super contentos… Muchisimassss felicidadesssss, guaoooo, que emocion

    • Hola Jhelina, es un placer saber que me sigues, y te invito a comentar cuantas veces te nazca del corazón. Felicitaciones por tu bebé!!! Te deseo todo lo mejor del mundo en tu embarazo, y que lo disfrutes tanto como lo hicimos nosotros. Besos!!!

  11. Bienvenida Valentina!!!
    Estoy muy contenta por ustedes.
    Le dedico una canción a Valentina. No tiene nada especial, sólo es una canción bonita. Para que te la imagines en unos años toda una jovencita linda “de pantalones anchos y de vincha, de camisa bordada color té” 🙂

  12. Mil felicidades 😀 Por su nena. Verán que será una niña muy perfeccionista, inteligente, bella y que le encantará la moda y la comida, se los digo por experiencia, yo también nací un 14 de septiembre y sé de lo que hablo. Bendiciones para los tres.

  13. Yeah!!!…Llego nuestra Valentina!!…..Felicidades chiquitos lindos!!..Disfruten cada momento, porque es mágico, y sorprendente a la vez!!…Otra linda VIRGO, llegó al mundo para ser feliz, y hacerlos feliz a uds también!!!…Miles de besos y cuelguen fotos plis!!

    • Llegó la maravillosa Valentina, a hacer que el corazón de su padre se convierta en una melcocha cada vez que lo mira profundamente desde el fondo de sus brazos. Es un ángel. 🙂

  14. Que más puedo decirte que no te escribieron ya, asi que solo deseo que disfrutes a Valentina y consientas a Vane y dejense consentir por los familiares y claro sé un radiante y feliz papá!!!

    • Gracias Corys! Haré siempre lo posible por hacer más bien que sean mis dos chicas las radiantes y felices, que eso sé que me hará a mi el más feliz de todos!

  15. holaaaa =) sigo a seren hace mucho y he sido mamá de mi propia Valentina hace dos meses, no pude evitar escribirte xq el papá d mi bebé publicó en su facebook exactamente lo mismo (bienvenida Valentina, al fín llegaste), miles de bendiciones para los tres =))))))))

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s