Detrás de las 40 semanas

Hola hermosa. El día que naciste, de madrugada corrí a la cámara y filmé parte de este video. Como todo en las 40 semanas que duró tu llegada, fue hecho pensando en ti. No, no soy un editor profesional, ni espero que sea una obra maestra. Pero espero que veas, un poquito jugando con las fotos, lo felices que han sido tus papás mientras planificaban tu llegada.

Porque verás la pancita de mamá, el pintado de tu cuarto, tu babyshower, el viaje de papá, la compra de tus aretitos, todos esos momentos que han sido tan simbólicos para nosotros, pero sobre todo, verás el inmenso amor que te tenemos, y lo afortunados que sabemos que somos de poder haber preparado tu llegada de esta manera.

Son momentos muy simbólicos porque mamá y papá luchan, luchan todos los días por poder vivir juntos en un mundo difícil y competitivo. Y desde que planificamos que vendrías al mundo, luchamos por ti y para ti. Luchamos porque tengas una casa linda, una cuna linda (en este caso regalo de tus abuelos), y lucharemos porque tengas un colegio que te guste, que tengas un doctor que te atienda bien, que tengas la mejor vida posible. Porque tú y mamá son el amor de mi vida. Y mi amor está en esa lucha.

La canción de fondo, que me gusta mucho, se llama Welcome Home, de The Radical Face. Y la escogí porque mi amor, lo único que quisimos hacer desde que te soñamos por primera vez fue darte la bienvenida a casa.

Bienvenida nuevamente, princesa.

Papá.

77 pensamientos en “Detrás de las 40 semanas

  1. Lindo video! me conmovió pero sobre todo me hizo recordar lo enserio que nosotros también nos tomamos la llegada de nuestra Camila Sofía…. son momentos únicos y así como ustedes queremos darle lo mejor a nuestra princesa, muchas felicidades y disfruten al máximo a Valentina, recuerden que mala noches y el cansancio pasarán pronto. Sin darse cuenta Valentina tendrá seis meses y a partir de esa edad se vuelven riquísimas para comérselas y verán que todo valió la pena, mucha suerte!

    • Créeme Karla que el cansancio es riquísimo. Saber que estás así porque te levantaste a cambiarle el pañal a la enana no tiene precio. A veces cuando me despierta rabio un poco por la despertada, pero en el instante en que la tengo en mis brazos muero de risa. Y todo el cansancio pierde importancia.

  2. :’)
    “Tengo el corazón contento lleno de alegría. Tengo el corazón contento desde aquel momento en que llegaste a mi. Y doy gracias a la vida y le pido a Dios que no me faltes nunca. Yo quisiera que sepas que nunca quise así, que MI VIDA COMIENZA CUANDO TE CONOCÍ”

    PD
    Mon père vio la foto de Valen, y dice que tendrá ojos grandes.

  3. Hola José : Me has hecho llorar de emoción al ver ese video , porque te leo desde el comienzo y a través de tus posts he podido ser testigo de los muchos cambios en su vida , todos pensando en la comodidad de Valentina .Estoy impresionada cuando creo haber leido la máxima expresión de amor hacia tus dos V’s , me sorprendes con un video como este. No me queda más que decirte GRACIAS , por dejarnos ser participe a tus lectores de tan bella muestra de amor a tu familia. Muchas bendiciones a los tres siempre y gracias nuevamente por recordarnos que toda pareja joven , toda familia, toda persona , tiene una lucha de vivir en mundo dificil y competitivo, pero que por motivos tan bellos como una familia , eso se lleva mejor !

  4. Uy este video ha sido lo máximoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!! 🙂 El tema que escogiste para musicalizarlo es uffffffffffffff… PRECIOSO!!! Los ojos se me han llenado de lágrimas de pura felicidad, ¡lo juro! Ya me imagino la carita de Valentina cuando lo vea y entienda cuánto amor la rodea 🙂 Ayer yo la hice ver un slide de sus fotos cuando era una bebé de días a mi María José. Hoy está cumpliendo un añito y estoy tan feliz que ver este video me ha emocionado aún más. ¡Gracias José! Un beso para tu nena 🙂 Tú y Vane deben estar viviendo días inmensamente felices 🙂

    • La canción es genial, no? La primera vez que la escuché, supe que quería hacer este video. Naturalmente en mi cabeza tenía muchos más efectos especiales, y me puse a planificarlo con mucho cuidado… pero la verdad es que el día a día iba a hacer imposible que pueda hacerlo. Así que lo hice así, porque creo que los efectos especiales y demás arte pierde sentido si se queda sólo en idea. Y que tener este video vale más que cualquier otro sueño.

  5. hermoso!!!!!!!!!!!!!, realmente una espera maravillosa, con ilusión, los temores comprensibles, pero el compromiso de armarse y apoyarse, y con esto último darle lo mejor a Valentina… lo mejor de ustedes… muchas felicidades

  6. Hermoso, hermoso, los ojos se me llenan de lágrimas de emoción, porque si existe Dios y esta en personas como tu y toda tu familia, que tiene ángeles que llegan como Valentina!

  7. Qué maravilla que puedas expresar todos tus sentimientos a través de este blog, es verdaderamente espectacular, escribes de forma muy natural y desde que empecé a leer tu blog(osea todos) jajajajaj …….me da mucho gusto que compartas tu felicidad!! Y Felicitaciones, Vane es lo máximo y Valentina es una preciosura!! Muchas Felicidades por la gran familia que has formado! 😉 Muchos éxitos y bendiciones!

    • Gracias Sthefany, tengo suerte de tener este blog. Yo mismo leo los primeros posts y revivo cada momento. Gracias por compartir con nosotros 🙂

  8. Ah no! Mori con el video, con tu emoción, con su emoción, con ella, que ternura y bonito es ver tanto amor, miillones de bendiciones para tu hermosa familia!

  9. Literalmente emocionante hasta las lágrimas el gran amor que se tienen y que tienen por Valentina,estoy esperando mi segundo hijo después de 14 años y he vivido esta historia como si fuera mía(de hecho me case hace poco).Me sorprendo de lo mucho que espero por cada post!!!!Muchas felicidades a los tres desde el corazón y sigan compartiendo con nosotros esta gran experiencia…

  10. no tengo palabras! me emociona ver cuanto amor pueden entregar los padres, en nuestro caso fue muy parecido… hemos querido darle un hogar feliz a nuestro hijo, personalmente no lo tuve de niña, y lo desee tanto que ahora lo hice realidad pero con mi propia familia! que bueno que Vale tenga un hermoso nido donde crecer… mucha felicidad, sigan venciendo obstáculos!

    • Es inevitable querer darles lo mejor no? Yo tuve una linda infancia, sólo puedo desear ahora que ella la tenga también. Gracias Vassnia!

  11. Hermoso de principio a fin, aunque creo que es un nuevo comienzo para los 3 como la linda familia que son. Dios derrame siempre de su amor en su hogar.Miles de besos para la preciosa Valentina.

  12. Simplemente emocionante!! Me encanta leerte. Todo lo que expresas a tu pequeña Valentina es realmente lindo. Un abrazo a tí y Vane. Ah y un besito a Valentina claro.

  13. Que emoción!, es tan grato el que nos hayas compartido toda la espera, es muy lindo imaginar que un día tu hijita podrá leer todo lo q su presencia representa para ustedes, de verdad me conmovió un montón, bueno yo no conocí a mi papí y tampoco tengo fotos de él, sólo sé que mientras estaba a su lado fuí lo mas grandioso q pudo pasarle y que era su princesa eterna. Te felicito por todo lo que transmites, es muy conmevodor para nosotros extraños y es seguro que será para tu nena una de las tantas grandes muestras de amor que le van dando.
    Muchas bendiciones a tu familia.

    • Hola! Me alegra mucho que pueda emocionarte desde aquí, sin conocerte. Y quizá de alguna manera pueda ayudarte a entender lo que tu papá seguro sintió cuando naciste, porque tener un hijo es realmente algo espectacular y milagroso. Gracias por tu visita!

  14. Que emoción!, es tan grato el que nos hayas compartido toda la espera, es muy lindo imaginar que un día tu hijita podrá leer todo lo q su presencia representa para ustedes, de verdad me conmovió un montón, bueno yo no conocí a mi papí y tampoco tengo fotos de él, sólo sé que mientras estaba a su lado fuí lo mas grandioso q pudo pasarle y que era su princesa eterna. Te felicito por todo lo que transmites, es muy conmevodor para nosotros extraños y es seguro que será para tu nena una de las tantas grandes muestras de amor que le van dando.
    Muchas bendiciones a tu familia.

  15. Qué hemoso video!!! Muy emocionante con todos los previos a la llegada de Valentina!!! Es una bebé con mucha suerte por tenerlos a ustedes como padres! Lo máximo! 🙂

  16. Q ue felìz soy viendo felices a otras personas , yo no me veo como madre ,quiza no todas nacimos para eso , pero siento una inmensa alegria al verte ,emocionados , ver el video se siente bien sabes , me hiciste poner la carne de gallina jaja sera por que oy de la U tambien …. Ellaes resultado del amor de ambos y sera una niña felìz por que los tiene, la aman la esperaban y la cuidaran , felicitaciones a los papis , disfrutenla mucho , muchos de aca no los conocemos en persona , pero sabes no hace falta… hay algo que se llama emociòn amor , y eso sobrepasa cualquier pantalla ,,, Felicitaciones Papà… 🙂

  17. Es hermoso el video que has hecho para tu hija, precioso!!! sobretodo esas primeras palabras tuyas para ella, el papa mas tierno del mundo:) Se gano Valentina!
    Muchas, muchas felicidades!

  18. lindoo totalmente!!! =) me conmovio muchisimo!!! no conozco ese sentimiento…pero me conmovió de principio a fin!!! muchisisisisimas felicitaciones!!! son una familia hermosa!!!! Son y seran unos padres geniales!!

  19. Recién tengo oportunidad de ver tu post con el video… y debo felicitarte, es hermoso!!! Es muy conmovedor ver tanto amor entre los tres. Que sean felices siempre 🙂

  20. llore y ame el video!!! se ve que eres un padre genial, hace tiempo encontré tu blog x el video de papas embarazados de huggies y por tu blog empecé a leer el de tu esposita 😀 (lo leo a diario) y después de mucho volví a encontrar el tuyo. me encanta en serio todo lo q escribes por vale! y recordé cuando nació mi pequeño y recordé a mi papi (q se fue hace mas de 1 año).. y es q el fue el mejor papi del mundo…
    simplemente eso! se ve que son geniales papis y el video fue lindo!!!

  21. Estoy encantada con tu blog, necesitas más que una cortina para la baba, tu y tu esposa son unos papas muy amorosos, estaré siguiendo cualquier novedad que publiques tal como lo hago con La vida de serendipity.
    Millones de éxitos para los tres 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s