Paseos y sonrisas

Gorda espectacular, tu robustez y la turgencia de tu panzita-panzota, acompañada de la delicia de tus rosados cachetes, te convierten en la imagen favorita que acompaña todos mis días. Te llevo conmigo a lo largo del día. Pienso en ti en cada instante. Eres mi feliz sueño diurno.

Y llevo conmigo tu imagen porque el enamoramiento paternal es tan grande y fuerte, que tu carita, enojada o muriendo de risa, está presente cada vez que cierro los ojos. Ocupa mi pensamiento cada sonrisa, gruñido y quejido que puedas tener, y aún cuando estoy lejos de ti me sorprendo riéndome solo. Como si fuera un niño. Gracias por eso. 

Este sábado te llevamos a pasear, sabías? Fue la primera vez que salimos de casa con tu cochecito y nos recontra divertimos! Salimos a conversar con mamá, encontramos un heladero a quien le arrebatamos los últimos helados que le quedaban y disfrutamos del aire fresco. En el camino mami nos tomó esa foto, y cuando llegamos a una iglesia en la esquina del parque, nos encontramos de casualidad con tu tío Jano! Él estaba cubriendo una boda, y aprovechó para tomarte una fotito. Estabas completamente dormida, relajada y feliz.

No sabes lo rico que ha sido poder salir de casa contigo, y acercarte poco a poco al mundo. Antes de lo que pueda imaginar estarás gateando, luego caminando y finalmente corriendo. Es inevitable pensar en lo rápido que pasa el tiempo. Se siente en el cambio talla de pañales (hace rato dejaste los de recién nacido para pasar a los de 3,5 a 6kg, y estás a días de pasar a la siguiente talla). Se siente en tus acciones, en la manera en la que giras toda la cabeza cuando me sigues con la mirada…

Y últimamente porque has aprendido a sonreír. Porque me miras, y sonríes. Y tienes una sonrisa que es absolutamente devastadora. Lo más divertido es que sonríes mirándome a los ojos, así que cuando intento atrapar tu sonrisa con la cámara, la misma sólo te retrata seria. Porque necesitas mirarme a los ojos, y no mirar ese bulto negro que sostiene papá en las manos. Al menos por ahora. Pero ya te atraparé sonriendo, como lo hice con mamá aquí:

Haces que los días sean más felices, sólo con tu pequeña sonrisa.

Papá.

P.D: Mi iPhone está malogrado, así que tengo en stand-by varios posts de “La vida de acuerdo a mis fotos”. Apenas lo recupere arreglado te prometo actualizarlos y ponerme al día. No quiero que te pierdas todas las cosas que pasan en nuestra pequeña vida. Te amo!

16 pensamientos en “Paseos y sonrisas

  1. Hola Jose! Tienes razón, ya sea enojadas o sonrientes, con carita seria o pícara, las bebés son lo máximo. Yo tengo a la mía en su etapa “primeros pasos solita”. Es un locón jajajajaj!!! uno se cansa de cuidar que no agarren velocidad, pero qué momentos más lindos pasas, LO JUROOOOO.
    P.D. En la primera foto Valentina se parece un montón a su mamá 🙂 Creo que por eso también es la cara de papá enamorado que tienes 🙂

    • Totalmente de acuerdo! Para mi, es mi mini Vane. Es lo máximo! Aunque a veces dicen que se parece mucho a mi! Ni idea!
      Qué rico! ¿Cómo pasa el tiempo no? Te apuesto que la caminada se te ha venido súper rápido! Y una vez que empiezan a caminar, no paran!

  2. Cuanta ternura y dedicación!! ❤ <3, me encanta saber que Vale esta rodeada de excelentes padres!! mis felicitaciones por que las sonrisas de valentina son señales de que van por buen camino 🙂 🙂

  3. Que bello post , con que ternura narras el día a día con tu minivane , es igual de bella .Lo de la sonrisa , yo creo que solo los bebés felices sonríen así todo el tiempo, y es por la dedicación que tienen por Valentina . Dense crédito ya , no todos los padres son tan amorosos y protectores como ustedes, ojalá fuera más común dedicarle más tiempo a los hijos hoy en día.

  4. Que bonitas fotos, se ve que Valentina es una bebe feliz, con todo ese amor que recibe de sus papitos, y eso al final es lo más importante, que el bebe en sus primeros años se sienta protegido, amado, todo eso forma el caracter a un ser humano feliz, seguro de si mismo. De hecho q la pequeña Vale será una bebe muy risueña.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s