Halloween y otras muecas

Hola gatita de lunares de colores. Sabes que cada día estás más bella? No puedo creer la forma en la que te han crecido las pestañas. Creo que tienes las pestañotas de tu mami, sabes?

Te cuento, este Halloween te disfrazamos por primera vez, abusando de tus aprox 6 semanas de vida, de una preciosa vaca. Creo que no te hizo mucha gracia el disfraz, no sé si fue el calor (porque coincidentemente ese día salió un solazo), si no te identificaste con el disfraz (lo sé, eres mi gatita!) o si simplemente preferías -como muchos- celebrar el día de la canción criolla? Que conste que esto lo hicimos también con mucho cariño en honor a tu tía DaniMu y en honor a la carne de ternera del tío Gino! Jejeje.

 

Lo importante es que (aunque las fotos no lo demuestren), te divertiste muchísimo con Baltita y Patrick, y tu mami se divirtió muchísimo con sus amigas, algo que es realmente importante, porque si bien queremos que estés de lo más tranquila en casa, y nos es más fácil mantenerte relajada entre cuatro paredes, también es importante que poco a poco vayas saliendo al mundo, y conociendo cada día más y más sobre él. Tanto por tu lado como por el nuestro, porque hasta ahora – si bien vamos agarrando más práctica – es todavía un lío llevarte  a cualquier lado, y andamos más preparados que si fuéramos a acampar a la playa. La camioneta va llena de cosas, y nos toma un poco de tiempo salir de casa, pero creo que eso con el tiempo irá cambiando, y las cosas serán más sencillas. Sé que mami necesita ir retomando poco a poco su vida, así que estas saliditas son muy buenas para todos.

 

 

Este fin de semana también aprovechamos para tomarnos algunas fotitos tú y yo, y si bien tenemos muchas, me gustan mucho las fotos en las que los dos jugamos echados sobre la camita. ¿Sabes que me encanta fastidiarte cuanto estás echadita? Y que conversamos por largo rato cuando despiertas luego de una siesta? Generalmente despiertas de muy buen humor, sonríes a todos lados y tenemos un buen rato para charlar, gorjear y hacer todos los ruiditos que tanto te divierten. Todos los ruiditos que inevitablemente te arrancan una sonrisa. Luego de eso, naturalmente, viene el cambio del pañal y por lo general, una siguiente dosis de comida, jeje. Por algo eres mi gatita hambrienta!

 

Naturalmente, luego de comer toca la ronda de sacada de chanchitos, cuya dificultad incrementa de forma directamente proporcional a la hora que sea (a veces de madrugada no salen… debe ser porque papito anda cansado), y luego una pequeña mecida para dormir, si es que nuevamente no te quedaste dormida en brazos -o en coma lácteo, como le decimos internamente- tras engullir salvajemente tu ración de leche.

 

Hoy día compramos un paquetón nuevo de pañales, porque increíblemente te quedaban sólo unos cuantos y no sabíamos si aguantarían hasta mañana, y no puedo creer cómo estás creciendo! El momento en que más lo notamos con mamá es por las noches, cuando te damos un baño. Verte cada vez más cómoda en la bañera es un placer, y saber que disfrutas del agua calientita, y saber que terminarás rendida y relajadísima es realmente un regalo para nosotros, porque podemos dormir también con la certeza de que estarás muy descansada en el momento en que te despiertes a comer nuevamente, y que por la noche, esa tarea será bastante sencilla.

Tengo que confersarte, pequeña, que creo que si bien en momentos puedo llegar a pensar que me falta un poco de paciencia para calmar cualquier llantito o fastidio tuyo, en líneas generales eres un bombón. Eres una bebé muy buena, paciente y feliz. Sonríes muchísimo, hablas un montón, y sueles quejarte sólo cuando tienes hambre… así que quiero que sepas que soy un papá feliz, un papá orgulloso y un papá que está realmente muy contento de contar con mami… porque sé que el que tú seas así, y que estés tan cómoda con nosotros, es en gran parte mérito suyo.

Y quiero dejarlo por escrito, porque si bien mamá sabe que la adoro, y que no podría vivir sin ella, es necesario que tú sepas a estas alturas de tu vida, que yo sólo puedo estar tan feliz contigo, porque estoy tan feliz con ella. ¿Será porque tú y ella fueron por tanto tiempo una sola?

Son mis dos amores.

Papá.

 

 

24 pensamientos en “Halloween y otras muecas

  1. Hola! Qué grande está Valentina! Me encantó su disfraz de vaquita, toda linda ella. Me doy cuenta que tener un bebé te cambia la vida para mejor pero a la vez los padres deben acomodarne a las nuevas rutinas, por lo que leo les va bien, todo poco a poco y verán que con el tiempo ganarán más experiencia. Muchas bendiciones y todo lo mejor para los 3.

  2. Esta hermosa la gorda, es increible como crecen tan rapido, dentro de poco no pelearas mas con los chanchitos ya veras, en unos meses saldran solos, 🙂 un secretito porque yo tambien peleo con ellos, pones las piernitas de valentina entre tus piernas y la semi echas a un lado de tus piernas sobale la espaldita , si no sale ahi la paras, la vuelves echar y saldra solito, hablale cuando este tomando la leche porque los chanchitos no salen cuando ellas se quedan totalmente dormida asi q yo le hablo y cuando logro que pesatañea y me semimira lo bota jejej intentalo. En cuanto a la salida con N+1 cosas poco a poco saldras con menos te lo da la practica, basicamente necesitas un buen thermo no muy grande con agua super caliente, y una botella de agua al lado unos 6 panales y 3 muditas de ropa y 4 baberos, 2 pantalones y 3 politos, y su cremita sus wipes al costado y su chupon, dos tetinas y varias bolsitas, veras q es menos, yo salgo con eso y me voy de shopping de 9 a 9 pm 🙂 intentenlo. Les mando un beso a la vaquita en especial que esta hermosa.

      • Jajajajjaja que bueno que te sirvio mi consejo, yo se que frustante es no poder sacarle el dichoso chanchito cuando yo escucho ese sonido para mi es musica de angeles….(Obvio significa que dormire tranquila) jajajaj.
        Besos a las V’s
        Yael.

      • Música total para nuestros oídos! Vane me contó que llegó un paquete tuyo! ¿Cómo podríamos agradecerte todo el cariño?

      • Llego????? Ayyyy que tranquilidad te juro que despues del huracan pense que mi paquete terminaria en korea o malasia, les gusto todo? Cualquier cosita que necesiten avisenme estoy para servirlos. Le escribi a vane pero creo no le llegan mis inbox dile qie revise por fis. Besos a los tres. Pero apachurrones a la gorda hermosa.

  3. Que bebita tan bella y buena tienes , me encantan las fotos donde sale con su enterizo de bolitas de colores , se ve preciosa !!! Y está gordita y radiante , sus ojitos irradian felicidad , es el amor que le prodigan los papis . Un besote enorme a Valentina.

  4. Chepis! Pues debieron comprarle un trajecito de música afro, y también para ustedes! Te apuesto que si le ponían “Cantando jay jay jipi jipi jay” la enana hubiera estado contentísima!
    Es liiindo una enana con pestañas largas. Consejos de mi mami para mantener las pestañas así: Que nunca nunca les caiga shampoo. Y que cuando crezca y empiece a ir al nido y esté en contacto con tierra, sol, contaminación, (y de ahí para toda la vida) echarle aceite de ricino.
    Uy! Las fotos de la enana me han dado ganas de comérmela a mordiscos y besos! Es una ricurita! Besitos para ella!!

    • Buenazo el consejo para las pestañas. Vamos a ver lo que hacemos 🙂
      Sobre su traje de lunares para bailar festejo, ya será el próximo año, que calculo que en Halloween 2013/Día de la canción criolla 2013 ya estará caminando y seguro bailando!

  5. Que preciosura de vaquita!!! pero creo que si le va mas a la onda criolla hahahaa es una verdadera lindura tu princesita y cada dia ya va definiendo sus rasgos; que lindo es verlos crecer. Aprovecha cada instante que finalmente ellos se convertiran en los momentos mas preciados de tu vida. Bendiciones para tu hermosa familia.

    • Es cierto, no? Cada día va definiendo más su carita. En unos meses más ya va a tener una carita más definida, y sabremos como será por el resto de su vida. Preciosa mi hijita. Gracias por tus saludos Elena!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s