Happy Mes-day #2!!!

Hola pequeña gatita-tiburón! ¿Cómo estás?

El día de ayer cumpliste dos meses con nosotros! 61 días de apachurramientos, de besitos en los cachetes, de aprendizajes y de pequeños rituales que empiezan a convertirse en tradiciones.

Y 61 días de crecimiento y de cambio. No sólo de muda de ropa, o de talla de pañales, o color de empaque de los mismos, pero realmente un cambio en ti.

Sería difícil notarlo para nosotros que te comemos a besos todos los días, y si no tuviera un registro fotográfico tuyo, y no existiera este blog, seguramente nos tomaría más tiempo darnos cuenta, pero la verdad hija mía, es que creces como la espuma, y eso sólo puede hacerme feliz.

 

Y tus ojitos son los mismos, y tu mirada hermosa es la misma, pero tus cachetitos, y tus piernitas, y toda tú has crecido! ¿Sabes qué es lo más gracioso? Que yo también.

Mi corazón crece contigo cada día. A veces es difícil no encontrarme pensando en ti, y hasta me siento ligeramente avergonzado de comentar con una sonrisa tonta lo gracioso que ha sido que me saques la lengua en la mañana, delante de amigos que no podrían siquiera imaginar que algo así sea tan divertido. Y eso me hace feliz también, porque es como si nuestro amor, y nuestra relación, aunque esté a vista y paciencia de todo el mundo, tiene un pequeño secreto. Un pequeño pacto de complicidad.

Papá te adora. Sigue creciendo, pequeña panza de panda. Amo poder escribirte aquí y saber que yo mismo puedo ser testigo de tus grandes logros, aunque por el momento ellos sean sonreír, sacar la lengua o hacerme ojitos. Créeme, quizá esos sean los mejores logros después de todo.

Papá.

16 pensamientos en “Happy Mes-day #2!!!

  1. ¿Así que estás creciendo mucho, Valentina preciosa? ¿Y cómo es eso que le sacaste la lengüita a papá? Por lo visto estás haciendo de las tuyas!! Pero está bien, porque seguro estás aprendiendo muchísimo! Y sabes, hay muchas cositas lindas que tus papitos te enseñarán a disfrutar. Y las cositas que no sean tan bonitas, pues bien, tus papitos te enseñarán a enfrentarlas y a siempre siempre disfrutar de la vida.
    Te mando un beso, pequeña cachetona. Y muy felices dos meses de vida. 🙂

  2. Es increible lo rápido que pasa el tiempo… dentro de poco ya la vamos a ver corriendo!!..
    que linda esta… simplemente la mas pura expresión de amor.. Felicidades!

    Pd. Saludos a Vane q esta lindísima… hace un rato vi sus fotos en el Blog… y por favor.. que ya regrese a enseñarnos… Nos hace falta..

  3. Tus post siempre me sacan una sonrisa y hasta un par de lagrimas. Es tan emotivo ver como se plasma el amor por una hija en palabras y sobre todo que nos dejes ser testigos de esta nueva etapa en sus vidas. Ya me estoy animando 🙂

  4. Está tan hermosa y tan grande Jose! qué alegría y a la vez qué tristeza, ya te pasará que cuando siga y siga creciendo dirá DETENTE CORAZÓN DE MELÓN estás creciendo muy rápido, pero ¿sabes? ahora que veo a mi hija ( q ya va a cumplir 2 años en unos días) sigue teniendo muchas expresiones o miraditas que tenía cuando bebé y me sigue cautivando cada momento, lo mismo te pasará a ti 🙂
    Bsos a los 3

    • Me pasa desde ya! Veo como cambia cada día, las pestañas, las cejas, los cachetitos, como cada vez entra de forma distinta en su bañera… pero la veo tan bella, que sólo puedo esperar que siga creciendo. Entonces la apachurro y pienso que ojalá crezca pero no pese mucho más, para poder seguir apachurrándola como hoy, jaja.

  5. Awwww 2 meses que belleza!! los felicito mucho y los invito a comenzar a vivir los cambios con mas notoriedad; mi princesita Lu a los dos meses y algo me sorprendió cuando una mañana según yo como todas al acercarme a su cunita la vi sosteniendo su juguetito y haciendo sus primeros pininos de levantarlo y acercarlo a su carita fue uno de esos momentos Kodak!! cogi mi cel y empece a grabarla fue una emocion indescriptible y lo otro es que empieza a balbucear mas y es completamente bello el pediatra nos dijo que deberiamos hablarle muchisimo y decirle AGU AGU y ya nos veias balbuceando babeantes a mi esposito y a mi esperando que nos conteste la gorda y cuando lo hizo nos abrasamos como si hubieramos ganado la Tinka hahahaha!! y sabes que creo que esos logros son mejor que cualquier premio o cosa material son saber que tu bebe es sanito y que crecerá a tu lado y que tu viviste ese momento. Nuevamente Felicitaciones y sigan viviendo la vida caoticamente hermosa y como dice Vane agotadora pero bella!! Un abrazo a los 3.

    • Justo estamos en eso! En repetirle como locos varios AGUs, y “conversar” con ella por largo rato jajaja. Es pajísima! Cada hito es motivo de la más grande felicidad. ¿Increíble, no?

  6. Extrañaba saber de vale, que grande esta ya… mucho mas fuerte y en esa estapa en la que puedes comertela a besos sin miedo a lastimarla por tantas muestras de cariño jejeje… Seguimos en espera de los post con más fotos 😉 Saluditos y que Diosito siga llenando de bendiciones su hogar

    • Y yo extrañaba escribir de ella. Esta vez se me pasó un par de días más de la cuenta por un viaje de trabajo, pero procuraré que no pase, y trataré de escribir más seguido. 🙂

  7. Es tan precioso, tener en palabras ese tesoro que es el amor de padre, queridísima Valentina, e allí este papá amoroso que te ha dado la vida, yo me envuelvo en él para acurrucarte y celebrar con tus dos meses de preciosa existencia, y a tí te alzo lo mas alto que puedo con mis brazos y miro tus ojos celebrandote, ríe mucho con tus papis, que yo disfruto tanto de solo pensar en tí, de repasar tus fotos y saber que aunque lejos estoy abrazando y acariciando tu personita, feliz dos meses chiquitita!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s