La vida de acuerdo a mis fotos IV

Hola maravilla cachetona! Hola pequeña marmota voladora! Extrañé terriblemente escribirte mi amor! Pero hoy me pongo al día con uno de mis posts favoritos. La vida de acuerdo a mis fotos, entrega IV.

1.- Pequeña pitufa tiene que ser preparada para su delicioso baño nocturno. Pequeña pitufa loca disfruta muchísimo que la cambien, la limpien y la bañen! 12.- Luego del baño, papá Ogro le da de comer a Pequeña Pitufa de acuerdo al ritual de todas las noches. Es de lejos lo más paja de mi día, todos los días.

2

3.- Pequeño pedazo de marshmellow volador entra en sueño. Increíblemente desde hace unas semanas duermes desde las 10pm hasta las 6am de corrido, salvo exista alguna razón especial para que te despiertes.
3

4.- Pedacito de cielo amanece del mejor humor del planeta, luego de dormir como oso polar. Mamá y papá no pueden más de felicidad de que tengas tan buen sueño! Luego de una cambiadita de pañal matutina, eres la gatita más feliz! 4

5.- Gatiña y mamá fueron a conocer el mar rápidamente al Club de Villa. De paso que saludaban al bisabuelo, y se conocían por primera vez. No te asustes gatita linda, no estuviste expuesta al sol, y como puedes ver por las nubes, tampoco hizo mucho calor. Estabas feliz! 5

6.- Taaan feliz… que regresando a casa terminaste como siempre, dormida en cualquier parte. 6

7.- Pero cuando despiertas… lo haces del mejor humor, y con uno de mis polos favoritos!!!7Mi pequeño pedazo de mazapán holandés, no he tenido la oportunidad de escribirte como he querido estos días, pero tuve la oportunidad de estar contigo más tiempo de lo normal. Tuve que quedarme en casa enfermito hace unos días, y luego el mes de diciembre quiso comerse a papá entero. Es un mes muy atareado en el trabajo, y no he tenido un respiro.

Quiero que sepas sin embargo que estás conmigo todos los días. Eres mi fondo de pantalla, ¿sabías? ¿No lo crees? Aquí está la prueba.

Captura de pantalla 2012-12-10 a la(s) 19.50.57Felizmente los días están pasando rápido, y prontito pasaremos juntos nuestra primera Navidad! Estoy seguro que será una de las Navidades más especiales que podamos pasar.

Te amo, pie de camote. Te voy a dar un mordisco en el cachete en un rato.

Papá.

P.D: Papá tiene iPhone nuevo, así que nuestros posts fotográficos regresan con fuerza!

19 pensamientos en “La vida de acuerdo a mis fotos IV

  1. Adorables las fotos de tu preciosa marshmelow de color rosa! ♥
    Se nota que me encantan esos nombrecitos jaja.
    ¡Que crezca, que duerma, que se amamante, que se abracen y se sigan amando por siempre!
    P.D. En esa foto que sales dándole su teté te pareces mucho a tu papá (es foto en la cual lo estás abrazando y ambos sonriendo) 🙂
    Bsos a los 3.

  2. Me encantó tu post. Y sobretodo como se te caen las babas por esta ricurita. Creo que no hay mejor experiencia que amar y ver crecer a nuestros hijos. Es la bendición más grande que Dios nos ha podido dar. Bendiciones a tu hermosa familia y Feliz Navidad!!!!!!!!!!

  3. Awww es tu clon!! que bella y que suerte que tenga tan buen sueño es muy lindo que le escribas asi con esos apodos tan preciosos cuando empiece a hablar tambien te dira los tuyos y sera la cosa mas bella yo amo la relacion de Luciana con su papi es tan especial ella despierta y le dice “Mi Luchin!!! Mi coco!!!” y su papa “Mi yuyi yuyi!!!” hahahaha es lo mas lindo del mundo. Los felicito mucho bendiciones para tu linda familia.

  4. Cierto, tu bebé y tu son como dos gotas de agua. Una grande súper grande, y una pequeña súper “pequeñina” (como diría mi sobrina).
    Atesora cada momento, que el tiempo se pasa más rápido de lo que imaginas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s