Tu primera Navidad

Navidad Valentina MuckEstamos listos para celebrar tu primera Navidad con nosotros petit champignon! Listos para intentar la maratón que representará ir a dos casas, cuando normalmente estás dormida. Así que ten un día tranquilo. Pasa el día en calma, para que por la noche puedas disfrutar de todas las apachurradas de todas las personas que te adoran.

Normalmente mamá ha logrado hacerte una pequeña rutina durante la mañana y por la noche, y parece que te has acostumbrado a ella. Parte de esa rutina involucra estar comiendo/durmiendo desde las 6-7pm hasta las 9:30pm. Esa siestecita normalmente te mantiene de un súper humor, y por la noche cuando llega papito puede bañarte, cambiarte y darte de comer en un completo estado de bienestar.

¿Qué pasa cuando no duermes a esa hora? Pues naturalmente te fastidias un poco, y lloras. Y eso generalmente pasa porque te llevamos a un lonchecito, a un santito (como el de tu primo Mati ayer!) o a alguna visita. Y naturalmente, preciosa como eres, eres víctima del cariño de todo el mundo que te quiere cargar con todo el amor del mundo. Y mi pobre galletita de gengibre… lloras.

Por eso hoy haremos la prueba de ir a casa de tus abuelos más temprano, para ver si puedes hacer tu siesta allá, y tratar de mantenerte lo más cercana a tu rutina, para que si tienes que mantenerte despierta luego, lo hagas de buen humor. ¿Te parece bien? Esperemos nada más que los fuegos artificiales y demás barullo no te asuste mucho.

Si nuestros lectores, mamis o papis tienen algún consejo para pasar una navidad en ese trance, este es el momento! Se los agradeceremos de todo corazón!

¡Felices fiestas para todos! Mañana subimos fotitos!

8 pensamientos en “Tu primera Navidad

  1. Hola! El año pasado fue la primera navidad de mi hija, tenía dos meses y medio y también ya dormía de corrido, pero no sé que le pasó que se quedó despierta hasta la 1 a.m. Creo que se emocionó al ver a tanta gente a su alrededor. Ahora ya tiene un añito y no sé si aguantará, de lo contrario dejaré que se duerma para que se despierte tranquila a abrir sus regalos. Espero que la pasen lindo, feliz navidad!

  2. Solamente pasé por acá para desearles que la estrella de Belén descienda en sus corazones y que la Paz, el Amor, la Alegría y la Prosperidad reinen siempre entre ustedes. Un abrazo con mucho cariño, son una hermosa familia♥. ¡Que las bendiciones se multipliquen!..

  3. Que lindo es ver y seguir el crecimiento de Vale!!…Te contaré que mi Reina se casó hace dos meses y es muy feliz, y lógico nosotros igual!!…Pero a pesar de no poder escribirte, he seguido a Vane y a tí en sus blogs, y estoy contenta por uds!!..lo están haciendo muy bien y , por lo que cuentas, cada uno tiene su espacio con Vale y eso es perfectooooo!y vital para una buena comunicación entre los tres!…Lo más lindo es esa primera Navidad juntos! es única e inolvidable!.(.por favor fotos y video )….consejo: en sus oíditos por unos pequeños algodones por el ruido de los cohetones, y trata de poner carita de alegría para disimular……a nosotros nos funciono muy bien!……Besos a los tres!!!…y….Feliz Navidad!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s