Tú y yo

Sabes que a veces lloras, raras veces, pero lloras. Y cuando lloras y te muestro esto, te calmas. Y sonríes. Y pareciera que recuerdas lo mucho que nos amamos. Y somos felices otra vez. Y eso es mágico. 

Porque tú eres magia.

23 pensamientos en “Tú y yo

  1. Aburren Chepis, sólo falta foto haciendo popó. Soy mami de una pequeña de 5 años, pero ya exageran, Ni mi esposo, a un bebe no hay que exponerlo, Aparte, estáreciosa tu baby, Saludos desde Ica y sus 37 grados C.|

  2. Me encanta el video, otra manera de ver a Valentina y cuando se más grande y descubra esta página dirá “papáaaaaaaaaaaaaaaa que tales ojotes me manejooooooo” ❤ o algo parecido. Está preciosa y que viva su amor hoy y siempre. Abrazos de nosotros 3 a ustedes 3.

  3. Pues tengo una pequeña de casi 6 meses y comparto la alegría de mostrarla al mundo porque no puedo más con la felicidad, de verla crecer (y tan rápido como dices!) de disfrutar su sonrisa cada mañana, sus ojitos saltarines cuando la baño, cuando le hago cosquillitas y mil y un cosas más. “Instagrameo” casi todo y en fin, déjennos ser! Somos primerizos y amamos a nuestras bebes!
    Valentina está preciosa, será la leche de mamá!

  4. Ricaa! Linda! Tiene la tonicidad, la calma, y el brillo de un bebé amantado, qué excelente decisión, los felicitoo. Seguro que a Valentina le encantaría explorar el mundo sin ese chupón!

    • Seguro que sí! Pero como le han salido dientecitos tan pequeñita se mete mucho la mano, todavía sin mucho control, y a veces se genera arcadas. Por eso preferimos el chupón, siempre con la venia de nuestro pediatra, el Dr Meiggs. 😀

  5. Tengo 24 años, y no saben las ganas que Vane y tú irradian para pasar por esta etapa tan maravillosa, Valentina es hermosa, se ve tanto amor en sus ojos!!!…Son un éxito de padres!

  6. Chepis, hermosa tu enana, esos recuerdos duran toda a vida, no olvides hacer backup te todo, no te vaya a pasar lo de Vane, me muero! y tengo una pregunta, que cosa es eso de EXPONER a los bebes? osea, para mi esta perfecto que uno demuestre su alegría, exprese su amor, no creo eso de exponer a los bebes, acaso la estas sacando a pasear a la Parada? no pues, eso me suena a envidiaaaa jajajajaja Saludos!

  7. Es tan preciosa Valentina! Te leo hace mucho y me encanta como le hablas a tu bebé, tengo bebé de un mes y ya me estoy animando a escribirle todo lo que pasamos día a día. Cuidala mucho, bendiciones para tu familia!

    • Hazlo Brigitte! A mi me encanta y releer las cosas que escribí hace un tiempo, me transporta a etapas increíbles del embarazo, de la espera, y del nacimiento. Y cada día es una nueva aventura!

  8. me encanta tu pagina! es muy lindo como expresas tu amor por tu niña… soy mama primeriza tengo una bebe de mes y medio y me gusta decirle lo mucho que la amo, cuando tengo oportunidad le escribo algo en su álbum 🙂
    OJO CAROLINA: La pagina se llama PAPAPALABRAS y ahí lo dice: Este blog se inició como una bitácora de pequeñas cartas a mi hija.
    Espero pronto otra de tus bellas cartas a Valentina =)

    • Gracias Lucy! Es imposible no estar emocionado con su bebé. Es una aventura que cada día tiene nuevos giros y retos. Me encanta!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s