Los mejores huevos revueltos

Hola pitufina!

Esto tenía que compartirlo con muchas de las mamis que nos leen, porque yo hasta que probé esto, tengo que confesar, que no tenía idea de lo distinto que podía ser un huevo revuelto de otro. El huevo revuelto que prepara mamá es una de las cosas que a papá más le gustan, porque le pone todo el empeño del mundo, y porque me remonta a épocas en las que desayunábamos juntos mientras trabajábamos en sacar adelante su blog. Y como muchas cosas, la comida te puede transportar fácilmente a ese momento.

Sin embargo y sin querer queriendo, caí en este video de Youtube:

Y no pude hacer menos que probarlo por mi cuenta. Y la verdad princesa, es que es este huevo revuelto es un espectáculo!!!

Aquí una fotito de cómo quedó!

huevosrevueltosY realmente valió la pena. En 2 meses empezarás a comer sólido – papillas y demás – y en menos de lo que canta un gallo estaremos comiendo huevitos revueltos! Con tus dientotes en acción!

Valentina Muck

Un beso maravillosa! Te espero en la cocina!

Papá.

3 pensamientos en “Los mejores huevos revueltos

  1. Hola Jose : Disfrute de la tarde del domingo leyendo tus ultimos post que me habia perdido. Tu pitufina esta bella y grande como una vikinga , con dos dientecitos , y la verdad que ustedes Vane y tu son los que han hecho posible que sea una niña feliz y sana .Sabes sobre el video de los huevos revueltos me dio mucha curiosidad sobre todo por la foto, se ve tan ricos champignoñes y los tomatitos, pero debo decirte que despues de ver el video , me quedo con la forma antigua de preparar los huevos revueltos , aunque le voy agregar la cebollita china para probar , pero me parece que la mantequilla y la crema de leche o queso que le agrega hace que el plato sea demasiado calorico para unos huevos revueltos .y bueno hay que cuidar la salud y el peso , sabes yo tambien suelo ponerme creativa en la cocina y preparo tapas ,esta es muy buena y facil de hacer con salmon ahumado, (crudo y enrollado),champignoñes + frejol chino (al wokcon aceite de oliva y ajonjoli )sobre pan campesino, salen buenazos y le puedes agregar el aji de casa de Wong al final , es deli !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s