Nuevas experiencias y aprendizajes

Hola pequeña rana saltarina! Mi pequeña maravilla cachetona! Qué increíble manera de crecer, avanzar, aprender y de disfrutar la vida tienes! Te juro que el que hayas ingresado a mi vida me ha hecho pensar muchísimo sobre el tiempo que uno pasa preocupado por tal o cual cosa. Con una sonrisa me dejas muy en claro que lo más importante de este mundo son tú y mamá. Y cualquier otra preocupación queda en un 2ndo plano.

Valentina MuckEn estos días has aprendido y experimentado muchas cosas nuevas, pequeña naranjita china. Has aprendido a voltearte sola en la cama, aprendiste a sostener correctamente tu sonaja, has descubierto tus patoingas y las levantas y se las pones en la cara a todo el mundo, y te he pillado ya un par de veces colocándote el chupón en la boca tú solita!

Has ido al Club ya dos veces y has tocado la arena, y te has divertido como una loca con mamá y papá. IMG_0632 IMG_0661

Has estrenado bikinis, ropas de baño y gorros varios, y lo has disfrutado tanto que inevitablemente terminabas así:

Valentina dormida en clubPero entre las cosas más importantes, mi hermosa hija, aprendista a meterte a la piscina temperada con mamá, y a disfrutar de lo que es nadar. ¿Y sabes qué? Para variar, eres una trome! No has llorado, lo has disfrutado como un pequeño calamar travieso, y has chapoteado como todo un delfín. No sabes lo feliz que me hace verte tan entretenida! Sólo tuvimos que ponerte tus Little Swimmers de Huggies (más vale prevenir que lamentar) y listo! Al agua pato!

IMG_0668No te digo que eres mi pequeña ranita loca? Una ranita feliz! Valentina bata de ranaExperimentar el verano contigo es toda una aventura nueva, principalmente para mamá que es la más veraniega de los dos. Y como no podemos exponerte al sol directamente antes de los 6 meses, principalmente porque todavía no se te puede echar bloqueador ni nada, tenemos muchísimo cuidado de no llevarte a la playa bajo el sol, y de mantenerte súper fresca y bajo la sombra. Tengo que decir que te diviertes mucho, y no hemos tenido ningún problema, pero claro, todo esto es gracias a que mamá es una trome y tiene todo súper pensado – obvio con el permiso de tu Doc.

Sin embargo esto significa que en exactamente 1 mes y medio, te podremos embadurnar de bloqueador para bebés y podrás disfrutar de la arena en su plenitud y del mar! Una nueva aventura se viene en camino!

Qué mostro es saber que aprendo contigo cosas nuevas cada día, a través de ti. El mundo tiene más colores!

Te amo ranita bailarina. Pronto aprenderás a nadar como delfín!

Papá.

 

 

 

23 pensamientos en “Nuevas experiencias y aprendizajes

  1. Awwww casi me derrito con sus cachetotes esta divina y toda fashion con sus tenidas veraniegas que dulzura!!! que experiencia esto de la playa como mi Lu nacio en pleno verano pues no pudimos llevarla sino hasta que cumplio casi un añito y desde ahi no hemos parado su cumple #3 lo celebramos en una casa que alquilamos y ella la paso genial adora la playa jugar en la arena y meterse al mar da mucha gracia como ve acercarse al mar y corre hacia el y luego en sentido contrario riendo y gritando ay los nenes son lo MAX!!!! ya te vere como a mi esposito llevandola al mar y viviendo juntos esa experiencia tan linda, los felicito se nota que se esmeran muchisimo en mantener a Velentina cuidada al 100% Muchas bendiciones :)!!!

    • Gracias Elena! Sí, no sabes lo mucho que nos divertimos con esto! Creo que el invierno no será tan divertido en ese sentido, pero ya encontraremos la forma de sacarle la vuelta. Un beso y gracias por siempre escribirme!

  2. Que fotos tan lindas , y tu descripcion de sus avances de Valentina esta de perlas , me emocione leyendo que cuando Valentina te sonrie , te hace pensar que lo más importante en el mundo es tu pequeña familia , me mandé un suspiro total …Ojala todos los padres pensarán asi , seria maravilloso , y es que la vida es tan corta y uno entra en la voragine de la vida y se olvida de lo más importante “la familia”. Las que no somos mamás aún estamos aprendiendo mucho. Que rico verano están pasando los tres , las fotos son preciosas , me encantan su ropita y gorritos. Seguro que en invierno encontrarás otra forma de divertirte con la familia . Todo está en proponerselo, que tengas una excelente semana :O) !!!

    • Gracias Rossmary! De hecho es frecuente pensar en esta etapa de la vida “Qué hago en la oficina, cuando debería estar mordiéndole las patas a mi enana!”. Pero, la chamba también es vida, y todo sea por ella. No? 🙂

      • jajajajaja me haz hecho reir , que divertido eres !!! Sabes yo estoy haciendo un curso de clawn y recièn estoy empezando a soltarme y hacer reir . Pero para algunos es algo innato no?

      • Gracias! 🙂 Supongo que para algunos es más fácil que para otros. Lo importante es andar de buen humor 😀

  3. Hola,
    gracias por hacernos sentir acompañados!
    Tengo una nena contemporánea a Valentina y claro, siendo una summer girl como soy, se me hace complicado llevarla a la playa, y nunca he sido miembro de clubes porque siempre me gustaba la playa libre como tal. Qué clubes recomiendan por favor?
    Gracias 🙂

    • Hola! Gracias por escribirme! Sobre recomendaciones de Clubes, la verdad no podría decirte mucho. El club de Vane es el club del que fue socio su abuelo, luego sus padres y ahora ella (y por anexo yo), y mi club, es el club del que es socio mi padre, y ahora soy socio yo (y por anexo Vane). El de Vane es el Country Club de Villa, y el mío es el Club Germania. Creo que ambos lugares contribuyeron mucho en nuestra infancia, era donde íbamos a aprender a nadar, celebrar cumpleaños con amigos del cole, etc… así que para nosotros es muy natural sentirnos bien ahí. Si tuviera que recomendarte alguno, sería uno de esos, pues lamentablemente no conozco bien otros.

      Dicho esto, adoramos la playa. Nos encanta! Pero tomando en cuenta que Valentina todavía es un poquito pequeña para meterla en el carro por 1 hora aprox ida y otra hora (o más con el tráfico) de vuelta, preferimos quedarnos cerca a casa, por lo que el Club es perfecto en este momento. Saludos a tu nena! 😀

  4. … por lo que leo tu “ranita saltarina” (lindo sobrenombre) tiene casi la misma edad que mi pequeña Micaella (4 meses 1 semana), estoy planeando llevarla a la piscina la próxima semana para que estrene sus regalos de verano: traje de baño, piscina inflable, etc, etc… El dato de los pañales me queda perfecto porque temía terminar con un pañal gigante por haber absorbido tanta agua 🙂
    Fue bueno encontrar tu blog y el de tu esposa, los seguiré y escribiré con frecuencia 🙂
    Saludos,

  5. Es toda una lindura la nena…MUCHAS BENDICIONES PARA USTEDES..por fis si pueden pasarme el dato del doctor para mi sobrinita que tienes problemas para comer gracias..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s