La vida de acuerdo a mis fotos V

IMG_0721Hola princesa maravillosa, mi pequeño sapito silvestre! No podía dejar de poner esta foto, que me encanta por dos razones. La primera, porque obviamente las protagonistas son los dos amores de mi vida. Y en 2ndo lugar, porque me causa tanta gracia que te quedes dormidota luego de desayunar, y que mamá también se muera de sueño luego de darte de comer. Pero sobre todas las cosas, lo que me causa más gracia es que apenas papá se levanta de la cama temprano en la mañana para ir a la cocina a hervir agua para el café, regreso a la cama y te encuentro usurpando a pierna suelta mi lugar. Con toda la frescura del mundo. ¿Y qué puedo hacer? Pues te tomo foto, y así tomo venganza. Las amo.

IMG_0844

A tus 5 meses y 1 semana, vamos al Club con cierta frecuencia, lo que permite que desfiles por todos lados tu colección de sombreros, regalados apropiadamente por tu padrino y tu tía Rox. En este momento Valentina está luciendo un diseño floral que combina con su enterizo de caballitos de mar en tonos morados y turquesas. Inserte música de pasarela. Me encanta la mirada matadora.

IMG_0881Papá ha encontrado en ti a la mejor audiencia de su vida. Porque no importa que no le atine a la nota, se olvide el acorde, o el amplificador suene mal. Te mueres de risa, cantas (gritas) conmigo y saltas en tu silla como el sapito silvestre que eres. Y me divierto tanto viéndote tan feliz! Me haces sentir un rockstar definitivamente.

IMG_0887Sé que siempre te decimos que eres buenísima, una cuasi-santa, porque te portas taaan bien cuando salimos que nunca hemos sufrido (hasta ahora – toco madera) de alguna queja de las mesas de al lado sobre la bebé llorando o algo por el estilo. En realidad no sé cómo reaccionaría si alguien viene a quejarse de ti llorando. Tengo la idea de que no sería de los papás que se disculparían, pero de los que defenderían a carta cabal tu derecho a llorar donde se te de la gana. Pero sin distraerme de la historia, aquí evidencia de lo bien que te portas. Estabas aquí sentada a nuestro lado un domingo en Chili’s. Te portaste tan bien, que te quedaste dormida!

IMG_0904Tú y yo tenemos un ritual. Pero como tú vas cambiando, nuestro ritual también lo ha ido haciendo. Y de hecho anticipamos que en el próximo mes, cambie más. Así que últimamente la que te ha estado dando de comer por la noche es mamá -aunque he tenido el placer de hacerlo por las últimas dos noches y no hubo problema alguno-. Sin embargo esta parte del ritual, el baño, sigue siendo mi dominio y reino. Y es lo más divertido del mundo porque ya aprendiste a chapotear!!! Cabe mencionar mi amor, que siempre vale tener un pañal extra a la mano contigo, porque ya una vez te hiciste la pila encima míoooo cuando te llevaba del cambiador a la tina!!! Y más de una vez lo hiciste cuando te saqué de la tina y te puse en la toalla para secarte. Así que un pañal extra, como mínimo, siempre es importante.

IMG_0906Un mes más, una vacuna más. Tu piernita me recibió anoche con una curita de Hello Kitty. Te vacunaron el día de ayer en tu control médico contra el Neumococo, además de pesarte y medirte. A tus 5 meses y 1 semana mides 67 cm y pesas 8.3 kilos. De acuerdo a las curvas de crecimiento y peso, eres una bebé alta, y de un peso normal. Saber que creces a tu ritmo, y que todo está bien siempre me llena de paz. Te juro que el día puede ser un desastre, pero saber que tú estás bien, revisar mi teléfono y concentrarme en las fotos de tus cachetes me arrancan una sonrisa hasta en el peor momento.

IMG_0915IMG_0922

IMG_0911Sin embargo nada de eso impide que te fastidie a la hora de despertarte para bañarte y darte de comer. ¿Qué quieres que te diga? Tu sonrisa gigante al despertar vale la pena el que me demore 15 minutos en que abras el ojo, jejeje.

Te amo, maravilla bailarina. Llenas mi vida de colores.

Papá.

 

 

 

 

 

 

12 pensamientos en “La vida de acuerdo a mis fotos V

  1. Está creciendo tan rápido y sus DIENTECITOSSSSSS ♥ que cosa tan rica! Maravillosa foto la de Vane con la chiquichí, Ricardo también me tomó una así, no salgo tan linda como Vane (es por eso que anda camuflada en alguna carpeta) pero es igual de tierna 🙂
    Bsotes a los 3 de nosotros 3

    • Gracias Fiore! Sí, ha crecido como una loca! De verdad cuando regreso en el tiempo y veo sus fotos en este mismo blog me sorprendo de lo mucho que crece y cambia con el tiempo. Es increíble.

  2. Hola José! Me encantó tu post. Las tres últimas fotos son mis favoritas. Me hacen acordar a Julio cuando se le acerca a nuestra María José y la mira extasiado y enamorado. La empieza a llenar de besos y le habla hasta que la gordita se levanta. El momento del bostezo nos deja a los dos con una sonrisa y la necesidad de un babero 🙂

    Saludos a tus chicas lindas :)!

  3. Awwww la foto en la que le jalas la bembita hacia abajo es Vane! es ella su retrato bueno a los 2 la bebe esta hermosa cuidenla mucho exitos y muhcas bendiciones, tienen una hermosa familia 🙂

    • Jajaja, sí no? Qué bestia! Poco a poco vamos viendo más rasgos de Vane, más actitudes, más pequeñas manías. Es de lo más divertido reconocerse en ella.

  4. Lindo, lindo. Me encanta leerte y ver esa felicidad que da tener hijos, y esta princesita merece muchos besos!!

    El 22 de febrero de 2013 11:17, PapaPalabras

  5. Llenas mi vida de colores!!! esa frase es tan linda sobre todo si sale con ese amor que se nota desborda tu pecho, eres un papa genial me recuerdas al mio y a mi esposo y es curioso como el tema generacional hace que sea tan distinto mi padre es una persona muy cariñosa pero por las epocas que yo era bebe todo lo hacian las mamas y el papa era el proveedor de alimentos jeje mi mami tmb trabajaba pero recuerdo la figura de mi papa como alguien que al llegar a casa nos tomaba en brazos a mi hermana y a mi y hacia caballito a una en cada pierna 🙂 en cambio mi hubby es de esos padres de hoy como tu que llega y se derrite, baña y alimenta y cambia pañales y ahora que Lu ya no los usa son llamadas eternas en que su hijita de 4 años comienza con un “Hola Papi!!” y termina diciendo “Ven a casa rapido mi curruncho!!!!” y cuando llega a casa olvidate son inseparables que relacion tan linda y ese lazo indestructible. Hoy soy mama y esposa y veo a mi padre con el mismo amor y veo en sus ojos la experiencia de los años y el orgullo de verme convertida en la mama de su adoración Lu :). Sigue siendo asi y veras como Valentina te vera siempre como ese compañero inseparable, Luciana siempre le dice a Lucho “Mi Luchin yo te cuidare cuando yo sea grande y tu seas bebito” jeje mi chanchis seguro cree que ella crecera y nosotros nos volveremos bebes que practicamente es asi cuando nos volvemos viejitos :). Muchos saludos para tu hermosa familia!!

    • Jajaja, gracias Elena!
      Es toda una nueva experiencia la de ser papás hoy en día. Lo único que no cambia es el enorme amor por los hijos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s