Fines de semana de verano

IMG_0964Fin de semana del Óscar! Fin de semana de estar en casita, apachurrar a mamá y tenerte cerquita. No tienes idea de cómo disfruto estar pegadito a ustedes, de engreírlas, de saber que están contentas. ¿Será por eso que verte sonreír es para mi el mejor regalo?

Este fin de semana en particular ha sido extra rico por varias razones. Tuvimos la oportunidad de ir al Club con tu padrino, lo cual ha sido genial porque él adora pasar tiempo contigo, cargarte, hacerte reír. Pisaste la arena y mojaste tus pies en el mar por primera vez, y sobre todo lo gozaste!!! Por un instante pensé que el frío del agua te iba a fastidiar, pero fuiste de lo más feliz! Y probaste por primera vez jugo de granadilla.

ValentinaplayaLo del jugo de granadilla me sorprendió, porque pegaste un par de alaridos como quien grita “Más!” luego de probarlo, que no quedó duda de que te gustó. Vas a ser tan feliz cuando empieces a comer papillas en un par de semanas! Lo que me recuerda que tengo que armar la silla de comer que trajo el tío Huguito de Miami hace un tiempo! Es increíble pensar que cuando el tío Hugo trajo la silla, todavía no habías nacido, y que sigue empaquetada porque pensamos que “recién la usará a los 6 meses”. Pues los 6 meses están a dos semanas de distancia. Y así, tengo que ponerme al día con las ingeniosas y novedosas mezclas de papilla!

Pequeña pitufa loca, el mundo es un lugar nuevo para ti. Desde meter los piecitos al mar, o probar algo que no sea leche, tienes una aventura maravillosa por delante: la vida. No sabes lo orgulloso y feliz que soy de saber que podré acompañarte en parte de la aventura.

Te amo piringocha loca.

Papá.

Porsiaca, para algunas mamis que me preguntaron sobre los pañales para que los bebes puedan entrar a la piscina, son estos: Little Swimmers. Son francamente espectaculares, pero el mayor espectáculo es gozar de los pequeños en el agua. Valentina mueve las patitas como rana silvestre! 

IMG_0959

 

 

 

23 pensamientos en “Fines de semana de verano

  1. Taaaaaaaaan linda tu baby!!!! te juro que si la veo le agarro los cachetes :3 … se ve muy tierna, pero por favor no le quites su jugoo puesss, no ves cómo se molesta??? jajajajaja
    Esto podría ser como una serie o un libro: Las aventuras de Valentina y yo… Luego será: La Vida de Valentina 😉 jajaja

  2. Ay no que cochita rica!! clarito dice MASSS!!! hahahaah la locura!!! como pasa el tiempo no? me acuerdo que uno de los primeros post que hiciste te recomende que sea una buena sillita de comer por ese entonces Luciana todavia usaba la suya hoy que es la princesa Merida(Valiente – Dysney/Pixar hahahaha) la vez bien sentada a la mesa, ya veras como va quemando etapas tu ratona esta tan gordita que de hecho le va a gustar comer sus papillitas el Dr te dira que empieces con platanito de isla bueno asi paso con Lu y todo perfecto hasta que se estriño por primera vez y fue de terror pero justo para eso ayuda el juguito de granadilla. Felicitaciones y continuen con su caoticamente hermosa experiencia de padres primerizos. Un beso!

    • Tenemos dos sillas de comer actualmente, pero todavía no las armamos. Una gracco blossom algo, y otra que no recuerdo. Averiguo y lo publico. 🙂

      • Te escribi en tus post anteriores andabamos de vacas en laplayita totalmente desconectados :P!!! Un saludo a tu reyna y tu princesita 🙂

  3. No sabes como me encanta leer tus historias, creo que le ganas a seren porque eres mas detallista y con las fotos complementas mas la historia.
    Me encanta leerte.
    Felicidades x la baby…que rapido se pasaron los 6 meses, yo me acuerdo cuando recien nacio y juacate!! como dice seren jajaja…se pasaron los seis meses volando :)))))

  4. Tu gordita es graciosa , cachetoncita y con caracter , es tu esposa en chiquita . Me encanta leer tus historias son el momento tierno , siempre me arrancas un suspiro. Muchos besos a los 3 !!!

  5. Yo tengo un cuarto de siglo y sigo gritando cada vez que me emociono: un postre, una canción linda inesperada, algo súper tierno, el arcoiris en el cielo húmedo, un picaflor volando sobre mi cabeza mientras saco la mala hierba en el jardín…
    ¡Qué grite! Que es muy bueno. Lo digo por experiencia 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s