Bloopers de la paternidad

Tomando jugo de granadillaPitufa loca. Mientras tomas tu jugo de granadilla con la más absoluta concentración (los nuevos sabores te están volviendo más coca cola que nadie!), déjame contarte algunos bloopers de las cosas de ser padre.

Muchas veces me preguntan cómo es que tomamos las fotos lindas que te tomamos, y en muchos casos son fruto de la espontaneidad, y en muchos otros, de tomar cien fotos en ese instante y escoger la mejor. Entre ellas, ahora que aprendiste a sentarte, las fotos que no “vieron la luz” son las de aquellas situaciones en las que no pudiste mantener la postura, o el balance…

Caída en la camaO como cuando te quiero tomar una foto porque estás sonriendo de una forma espectacular y cuando consigo encender la cámara del celular, te estás comiendo una media…

Comiéndote la mediaOtras son las fotos que quiero tomarnos, donde decides que eres tú la que debes tomar la foto y coges el celular en pleno ataque de locura…

Gritos con papáY no faltan las fotos en las que tu sonrisa no termina de ser dulce, y tiene alguito de macabra/cocacola. Especialmente si exhibes esos dos dientecitos feroces tuyos y pones esa mirada de serial killer. Pequeña demente. Cara de locaPero creo que lo más chévere de todas estas cosas son los momentos que pasamos tomándonos fotos. Porque la verdad, es que nunca posas para ellas. Siempre la estamos pasando bien, y la foto es una consecuencia natural del grito “Trae la cámara!” de alguno de tus papás cuando vemos que eres súper feliz y lo demuestras con alguna sonrisa, o alguna carcajada nerviosa.

Algunas otras, son sólo son tomadas como parte de la evidencia científica de nuestro parentezco… como esta de tus incipientes rulitos… culpa total de tu padre…RulosO esta, donde estrenas cochecito nuevo y eres tan, tan feliz por el simple hecho de que ahora ves el mundo desde otra perspectiva (en tu coche anterior nos mirabas a nosotros, ahora miras el camino!). Coche nuevoLo que me encanta pequeña, es que los fines de semana, que es cuando más tiempo paso contigo, puedo verte despierta, feliz, gozando del día y de la vida. Porque de lunes a viernes lamentablemente una de las figuras más comunes entre tú y yo últimamente es esta:

DormidotaAsí que me perdonarás si los fines de semana te alboroto tanto, que terminas agotada, y recurres a esconderte donde puedas para que papá no se coma tu panza. Aunque déjame confesarte algo… no eres la mejor escondiéndote. Mentira, eres increíble, sólo que papá es un gran detective! Escondida

Pequeña pitufa loca. Eres en gran parte la culminación de mi vida. Lo más paja de mis días. Apachurrarte a ti y a mamá es mi actividad favorita en todo el mundo, así que tampoco te sorprendas si esta clase de fotos abundan en nuestros álbumes.

Beso en el cacheteOjo: Ese lápiz labial es de mamá, que se le ha dado por “marcarte” de vez en cuando.

A lo que iba: Nuestra vida está llena de fotos, sé que en este espacio nuestro encontrarás una gran cantidad de fotos preciosas, pero quiero que sepas que también te caes, también te escondes, también estás hecha una loca. Porque yo siempre pensaré que eres perfecta, pero tarde o temprano descubrirás que no es así.

Y ahí estaré yo. Para tomarte una foto. 🙂

Te amo, pequeña tiranosaurio!

Papá.

 

 

 

 

 

 

 

 

28 pensamientos en “Bloopers de la paternidad

  1. Cada vez que leo tus Post, me pongo a pensar si no tienes un hermano menor :D… o te clonamos :D…. es un Gran Placer Leerte… saludos a Seren… Besos a Baby V…. BENDICIONES 😉

  2. Que divertidas fotos de tu pitufa loca esos momentos son las que perduran y daran que hablar siempre, felicitaciones tu bebe crece feliz y mas bonita cada dia…ya se asoman los crespos jejeje

  3. Valentina tiene la misma costumbre de mi ahijada de esconderse debajo de una almohada (el doble del tamaño de ella) cuando esta durmiendo. Es totalmente gracioso y adorable ❤

    • Es una locura no? Se tapa con todo lo que encuentra. Son tan divertidos esos momentos! Y se mueren de risa si les quitas la almohada y los destapas!

  4. Es una hermosa, me encantaaa, pero mas me encanta verla aunque de lejos crecer. Cuando se den una vuelta x aqui espero poder engreirla. Besos

  5. Awww que fotos tan cheveres y es cierto uno se la vive tomandole fotos a sus bebes, recuerdo que Lucho le tomaba fotos a Lu en todo momento y a veces salia con cada cara que verla era un vacilon!!! tenemos fotos bañandola en las que tiene esa cara picara de disfrute total en el agua y otras en un relax absoluto en su cunita bellos momentos que las fotos te hacen recordar, sigue tomandolas y como decia mi esposo “No borres ninguna porque las que son expontaneas suelen ser las mejores!!!”, te mando un saludo inmenso, tu Valentina esta cada dia mas peshosha y yo en cuenta regresiva para recibir a mi Fernanda y con ganas de tomarle mas fotos que a Lu y CON Lu!! yeeeeeeee

  6. Cada día ésta ratoncita se pone más rica!! Hace tiempo que no entraba directamente al blo Chepis pero es porque leo todas (y en verdad, todas) tus entradas desde la bandeja de mi correo. Me suscribí desde hace unos meses y déjame decirte que no sabes como me entretiene leerte en cada post. Se te nota la baba por Vale (y obvio Seren también) en cada post que haces. No siempre tengo tiempo de comentar, así que aprovechó la oportunidad para saludarlos. Se nota que la pequeña Baby V es afortunadísima con esos papis que tiene 🙂 No los conozco en persona pero no sabes la alegría que me dan siempre. Saludos y no dejes de escribir nunca!

    • Mira, parece que este comentario se coló a la bandeja de Spam.
      Gracias por suscribirte, y gracias por compartir esto con nosotros! 🙂

  7. Cada día está más rica ésta ratona!!! Ay Chepis que alegría me d leerte siempre! ¿Sabes? hace un tiempo que no entraba al blog ya que leía todas tus entradas desde la bandeja de mi correo, durante mis ratos libres (me suscribí hace algunos meses atrás). No sabes cuanto me entretiene tu forma de escribir y ver las fotitos de Valentina cada día mas grande y más pilla! Jajaja Es un encanto!!
    Así que aprovecho la oportunidad para enviarles muchos saludos y espero que les vaya muy bien en la aventura de ser papis, que nunca acaba al parecer.. Un abrazo! Y no dejes de escribir 🙂

    • Gracias Pierina, de verdad no sabes lo paja que es para mi poder regresar a meses del año pasado, y recorrer el blog viendo sus fotos. Me hace comprender la que vida se pasa en un instante. Ella crece, cambia, aprende… tan rápido!

  8. Es cierto, el blog antes de que Valentina lo pueda leer se ha vuelto una delicia para todos. Ojalá pudieras escribir más y más seguido. Pero mejor que aproveches ese tiempo libre con Serendipity y Baby V. Éxitos.

  9. Me gustan tus post… esta mu linda valentina.. donde compraste el cochesito? esta lindo y moderno para mi nena q ya empieza a sentarse tambien…quiero uno igu

    • Hola Ivana! Gracias por lo de linda. El cochecito es uno MacLaren Triumph. Creo que en Lima no los venden oficialmente entiendas, yo lo compré en amazon.com pero he visto que en MercadoLibre.com los venden en Perú. Saludos!

  10. Qué encanto tienen las medias? Por qué las chupan? El otro día mi sobrina, a la que recién conocía porque vive en el viejo continente me acercó su media a la boca para compartirla!
    Qué saben estas bebés que nosotros no???

  11. Wow! mi papá era así como tú, pero ahora esta en el cielo, es de esos papás que no se olvidan y que a una llenan de orgullo y los momentos difíciles de la vida recuerdas que alguien te amo con tanta fuerza que eso basta para levantarte y seguir, me encanto los felicito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s