Cuando mamá no está

Cuando mamá no está, nos quedamos pegaditos, apachurrados, mirándonos como si no hubiera nadie más en el mundo que tú y yo.

Cuando mamá no está, comemos juntititititos, y hacemos la siesta lado a lado.

Cuando mamá no está nos bañamos, nos cambiamos de pañal, y nos contamos cuentos.

Cuando mamá no está nos abrigamos porque de madrugada hace un poco de frío. Y lo sabemos porque nos despertamos con hambre, nos levantamos y caray – mamá no está – tenemos que buscar algo de comer.

Cuando mamá no está, papá se encarga de ti. Con toda la ayuda de tu abuela, de tu padrino, de tu tía y tus primos.

Sin embargo, cuando mamá no está, nos levantamos a las 4am, nos miramos y nos preguntemos: Mamá, ¿dónde estás?

Valentina de madrugadaY cuando mamá sí está, hacemos todo lo anterior, pero más contentos.

Papá.

 

41 pensamientos en “Cuando mamá no está

  1. Oohhh muy cierto, cuando las mamás no estamos todo se pone al revez, pero que lindo que pase tiempo contigo así aprovechas a tu gorda. Saludos.

    • Uff, yo lo he pasado increíble con ella. De verdad que esta semana santa me viene a pelo, porque mientras más tiempo paso con ella, menos quiero despegarme luego!

  2. Les toco pasar unos dias sin mami, recuerdo que cuando le paso a mi esposito le toco ir solito en el avion con Lu de 5 meses porque yo no pude salir sino hasta 5 dias despues de la chamba y la ida en el avion fue terrible pues la bebe no se calmaba hubieron varias señoras que se compadecieron de el y trataron de calmarla, incluso por tramos pudo pasearla por el pasadizo del avion….toooda una aventura y eso que me la conto cuando yo ya estaba con ellos porque cuando lo llame a saber como habian llegado me dijo que todo ok y cuando me conto la verdad dijo que no queria que me pusiera triste al saber lo que habia pasado, creeme que para la mama es aun mas dificil te queda un vacio que no puedes describir porque tus hijos desde que son concebidos ya forman parte de ti desde ese instante y para siempre pero bueno como dice mi esposo “Hagamonos fuertes y hagamonos grandes, trabajamos por ellos, por nuestros hijos!” Te dejo un besito para esa belleza rulona que tienes por hijita y fuerza en todo!!! 🙂

    • Ufff, olvídate. No me imagino lo que sería en un avión. En casa felizmente uno puede distraerla, tiene todos sus juguetes, y si grita pues sólo incomoda a los vecinos. En un avión, la historia hubiera sido otra!
      Gracias por siempre comentar Elena! 🙂

  3. Esa carita de Valentina es de quiero mi teta mi mamiii…Que momentos tu y Valentina. Yo estoy entrenando a mi esposo para que pasen unas horas solo con mi Francesca de 9meses…. escribes tan bien que siempre quiero leer mas. Saludos

    • Totalmente Luz. Esa cara no miente! Entrena bien al esposo, y sobre todo dile que vale la pena! Nada más rico que saber que uno puede solo. Gracias por tu lindo comentario!

  4. Chicos Uds. son lo máximo!!! Hace poco comenzé a leer tu blog anterior desde un principio y el de Seren también!!, Realmente es una historia muy bonita la que Uds. tienen, y obviamente fruto de esa historia es esta ricura que tienen de hijita!!! Muchas bendiciones chicos!!!! y un fuerte besote a la pequeña Vale!!! (yo tengo una sobrina que también se llama Valentina y es mi adoración! pero déjame decirte que las Vales son lo máximo!!)

    • Jajaja, te confieso que a veces también nos leo desde el principio de los tiempos. Han pasado ya más de 6 años desde que conocí a Vane y sólo puedo estar agradecido por haberla conocido. Mi vida es con ella. 🙂
      Y sí, las Vales son lo máximo!

  5. Pucha uds son dos gotas de agua,esta linda josé me encantan tus publicaciones ,mas bien un consejo hasta de un conejo,ultimamente vane no anda muy acertada en su vestir,un asesoramiento x ahi no vendría mal,somos varias chicas que la seguimos,pero de la misma manera,vemos tooodo,bueno besos a tu nena,esta linda en serio y tu ni que decir tus palabras son acertadísimas,éxitos.

  6. Me encanta leer tu blog , eres súper sincero y así como la pasas bien engriendo a tu nena , también nos haces ver la parte difícil de ser padres , gracias x compartir tus experiencias , porque ánimas a las lectoras a compartir también las suyas . Y sabes tu nena es adorable hasta de madrugada 🙂 .

    • Gracias Rossmary. A mi me encanta poder documentar su vida de esta forma, no sólo tendré algo para recordar lo feliz que soy con ella, pero para verla crecer ante mis ojos.

  7. Te acabó de descubrir y me ha encantado tú blog, a mi tocaya ya la sigo como hace un mes, me hacen recordar el tiempo hermoso en el cual inicié mi propia familia y los días que se disfrutan al máximo de ser papis, felicidades, ah y la bebé definitivamente expresa, papá en serio, es necesario mostrarme en fachas? Jajaja

  8. jajjajaja, que linda foto, que linda Baby V!! Defintiivamente el gesto en su rostro lo dice todo: ” Papi ya pues..fotos a esta hora???” jjiijii…hermosisimsa tu gorda!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s