Amo que me mires

Valentina mira y sonríe Y sonrías. Me encanta saber que mi presencia te hace feliz. Me encanta la complicidad que existe entre nosotros, que hace que estalles en una carcajada sólo porque te miro. Me encanta amarte tanto, en parte porque veo tanto de mamá en ti.

Me encantas oye.

Papá.

6 pensamientos en “Amo que me mires

  1. ohhhhhhhhhhhhh que lindoooooooooooooooooooo, la felicidad del mundo entero para ustedes 3, me fascina la familia que han formado 🙂 yo quiero una igual jajajaja 😀 baby V esta cada dia mas y mas y mas bella 🙂

    A

  2. Awww que lindo!!!! tu post es hermozo sobre todo porque ves en Valen lo que tiene de su mamita y eso demuestra lo buen papá que eres proque solo quien ama tanto a la mujer que lo hace padre podrá amar a sus hijos de la manera que lo haces, lo mas loco es que yo veo mas cosas tuyas que de tu esposita en tu beba pero solo Uds como padres pueden reconocer lo que ella tiene de cada uno de Uds tal vez un gesto o la mirada cuando te ve llegar… Es una bebe hermoza y solo puede ser producto de un amor como el que se tienen Uds. Bendiciones y estos post son los que con tan poquitas palabras te hacen el dia! 😀

    • Mucha gente me dice que se parece un montón a mi. Y estoy seguro que es así, pero será que veo el mentón, la nariz y los ojazos de mamá, que con eso siento que tengo una nueva versión de la persona que amo al frente mío.

  3. Realmente hermoso lo que escribes y la forma como logras transmitir esa felicidad y emoción de ser padre y el inmenso amor que sientes por tu pequeña y por Seren…son una linda familia….muchas felicidades para uds. tres!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s