Escapaditas

Hace mucho quería hacer algo así. Poder treparlas al carro, llevármelas y huir de la ciudad por un instante, llevarte a nuevos lugares, llenarte la vida de otros colores. Me encanta verte descubrir el mundo, mirar como abres los ojazos ante la vida, y aprendes cada día algo nuevo.

Aunque sólo fueron 24 horas, valió la pena todo el trajín (parecía una mudanza).

Amé este fin de semana contigo.

Papá.

P.D: La canción se llama Home, de Philip Phillips.

30 pensamientos en “Escapaditas

  1. Me encantó!!!!! Me encantó todo! Yo pase semana santa encerrada por que mi bebé tiene tres meses y me fa terror sacarlo al sol :/ tan bellos ustedes, si que disfrutaron! Jaja bendiciones papapalabras 🙂

    • Gracias Brigitte! Sí pues, desde que Vale cumplió 6 meses y nos dieron permiso de ponerle bloqueador y sacarla al sol, la vida nos cambió y ha sido genial poder salir de la rutina en casa – o entre casa y casa – para ir a la playa o al campo. Faltan 3 meses para que lo disfrutes, mientras tanto paciencia y mantén a tu bebé abrigadito ahora que viene el cambio de clima nuevamente 🙂

    • Hola Fabiola! Esa es la sede de Chosica del Country Club de Villa, pero en general Chosica es lindo, y el clima vale totalmente la pena. No sabes los rulos que se armaron a Valentina jeje

  2. ¡Hola José! Debe haber sido emocionante planificar el paseo en familia. El club me parece conocido. ¿Se fueron a El Cuadro en Chaclacayo? Solo conozco un lugar ahí que es un club de trabajadores bancarios y otro club que es del Colegio Médico, que está unos metros más allá.

    Me alegro mucho que hayan compartido momentos tan bonitos en familia. Me encantó ver a Valentina tomando el jugo que le daba su abuelita, durmiendo al lado de Vane, o bañándose feliz en la piscina. ¡Tiene unos ojazos preciosos!

    Una felicitación aparte para el realizador del video (tanto para la filmación como para la edición). ¡Quedó SÚPER! 😀

    Saludos,

    • Hey Mildred! Es la sede de Chosica del Club de Villa. Pero todos los Clubs en Chosica son lindos!
      Mil gracias por los piropos a la gorda, y gracias por los piropos al video! 🙂

  3. Que alegría que gocen y se diviertan, un gran beso, los tres están preciosos, y la chiquitina es la locura!!

  4. Se nota que se divirtieron mucho…es lindo cuando los bebes son tranquilos y se puede viajar con ellos. Desde que mi enana cumplió los 6 meses (ya tiene 11) empezamos a salir lejos de la ciudad con ella, la ultima vez fuimos a Ica, y la pasamos genial, al igual que tu bb es muy tranquillita y se sabe comportar, cero gritos y nada fastidiosa…todos nos dicen q hemos tenido suerte, que es un angelito..a diferencia de otros bbs que si se fastidian cuando viajan o cuando están en otro sitio distinto a casa… 🙂

    Vi en el vídeo que al parecer a tu bb le dan de las compotas que vienen ya listas..sabes mi Dr. me dijo que no es bueno pues les pueden ocasionar alergia y que nada mejor que lo natural..en mi caso cuando empezamos a salir de paseo con mi gorda llevábamos su frutita en cooler y luego a su hora de comer la hacíamos como papillita al instante, igual con las verduritas y carnes, claro sé es más pasado pues tienes q cargar con más cosas (como el procesador o licuadora a veces cuando ibamos a bungalow) pero tu bb se alimenta asi de forma natural!!!, eso solo un consejo de una mami de 2 bbes!!

    Cuidense mucho y sigan saliendo con la bb fuera de Lima, no pierdan esa rutina porque les hace muy bien!!!

    • Hola Lupis! Sí, salir de casa es lo máximo, y es increíble ver como se come el mundo entero con los ojos. Todo es un nuevo aprendizaje.

      Sobre las compotas, no solemos dárselas de manera regular. Nuestro pediatra nos ha permitido usarlas sin mayor problema (imagínate, si realmente fueran dañinas para niños, ni se venderían) pero con la condición de que al menos el 80% de su alimentación sea fresca. Así que en el caso del video, como estábamos lejos de casa, pues fuimos prácticos y usamos Gerber y Heinz.

      Dicho esto, en casa todas sus papillas son caseras y frescas, sin condimentos o azúcares, todo en base a productos frescos, y de hecho este último sábado fuimos a la Bioferia de Miraflores a comprar productos orgánicos, para así asegurarnos que todas las compotas se hagan con productos libres de pesticidas y demás.

      Gracias por la preocupación!

  5. Hola papapalabras, lindo el video, tengo una hija de 8 meses, y se lo q se siente sacarla de paseo. Yo la llevo al norte, boungalows punta canoas en tumbes, la pasas de lo mejor, te lo recomiendo, puedes revisar su pág. Web: http://www.puntacanoas.com. Imagina q lleve a mi hija a los 2 meses. Cuídate y disfrutemos de nuestras primogénitas.

  6. Me encantó. Veo el video y parece que estuviera viviendolo yo. Es lindo los fines de semana con tu familia. Lo máximo de verdad. Tu nena es una delicia!

  7. Siiii es lindo salir con los bebes de paseo, desde que cumplió 6 meses nos fuimos a la playa y a Cieneguilla varios días, y cuando cumplió un año a Chile, pensamos que iba ser horrible el viaje en avíon pero se distrajo bastante con los juguetes y la pantalla de los asientos, por si acaso llevamos la laptop a mano con sus canciones y vídeos favoritos pero no fue necesario. Ahora tiene un año siete meses y es regio andar con ella pero igual se llevan muchas
    s mínimo porque sino es muy pesado empacar y desempeñ

  8. Siiii es lindo salir con los bebes de paseo, desde que cumplió 6 meses nos fuimos a la playa y a Cieneguilla varios días, y cuando cumplió un año a Chile, pensamos que iba ser horrible el viaje en avíon pero se distrajo bastante con los juguetes y la pantalla de los asientos, por si acaso llevamos la laptop a mano con sus canciones y vídeos favoritos pero no fue necesario. Ahora tiene un año siete meses y es regio andar con ella pero igual se llevan muchas cosas por eso preferimos quedarnos unos tres días porque
    empacar y desempacar tan seguido es pesado.

    • Totalmente de acuerdo. Nosotros tratamos de pensar muy seriamente si vamos o no a algún lugar dependiendo del esfuerzo que representa la mudanza jajaja.

  9. Que lindo todo lo que escribes, te felicito. Como papitis que soy , te puedo asegurar que le estas haciendo el mejor regalo que una hija puede recordar.
    No puedo ver el video, sale en blanco 😦

  10. Hola lindo se ve que lindo estuvo el paseo, un favor quisiera saber donde compraste el babero rojo que tiene tu hija se ve que es utilisimo por fis si me puedes responder para comparale a mi bebe

  11. Me encantan los ojos de Valentina, se nota que está descubriendo más allá de su círculo cercano, ve los colores y toma atención a los sonidos de la naturaleza. Excelente paseo amigo Jose, cuídense mucho. Apapachos de nosotros 3 a ustedes 3.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s