Happy Mes-Day #7 y tus nuevas aventuras

IMG_1322Hola pancita panzota. ¿Cómo estás pequeña maravilla? Ya cumpliste 7 meses, y así hoy tuviste tus penúltimas vacunas hasta que cumplas 1 año. Con 7 meses, 9 kilos y 80 gramos y 71.5 centímetros, te gradúas de bebé de 6 meses. Ya no eres una pequeña bebita, eres una bebé con todas las de la ley.

Eres una bebé preciosa que se despierta cada mañana hablando, que patea el colchón de su cuna para hacer bulla y llamar la atención de papá, a quien recibes con una sonrisa de oreja a oreja. Sonrisa que deja ver dos dientecitos abajo, y 4 dientecitos arriba, recién saliditos. Es increíble la velocidad con que te han salido los dientes, tiburoncita. Creo que eso se lo sacaste a tu abuelo, y me tinka que serás carnívora como él.

Tu espaldita es fuerte, lo suficientemente fuerte como para mantenerte sentada sin mayor problema, mientras examinas todos tus juguetes y decides sacudir con una mano aquel que haga más bulla, mientras que con la otra buscas cualquier otro juguete que puedas meterte en la boca, para aliviar la comezón que te deben de dar en las encías esos dientecitos.

Comes, de lo más delicioso, feliz y contenta. Gruñes un poco cuando la papilla no te gusta por alguna razón, pero te pareces a tu mamá en cuanto no sueles dejar ni una cucharada de postre. ¿Serás dulcera? IMG_4599Creo que con la nueva dieta que mandó el pediatra (ahora introduciendo distintos tipos de carnes, arrocito, y demás cosas ricas) veremos si eres una pequeña dulcera, o es sólo que las papillas anteriores no eran necesariamente tus favoritas. Sin embargo tengo que decir que has subido medio kilo desde nuestra última visita al doc (y has crecido 2.5 centímetros!) así que no puedo quejarme de que no comas bien. De acuerdo a tu doc, estás comiendo tal y como debes de comer, lo que necesitas para estar súper contenta, saludable y feliz.

Y es que eso es lo que eres, pitufosita (mitad pitufa, mitad cariñosita), una sirena feliz que no sólo nos llena de alegría a nosotros, pero que imparte felicidad a donde vaya. Que llena de sonrisas y hace a todos los adultos hablar como bebes, hacerte muecas y reir como tontos. Porque tu sonrisa es contagiosa, y saber que eres feliz nos hace a todos felices. Este fin de semana llenaste de alegría a tus abuelos (tu abuela ha venido desde Chile a visitarte!) y tuviste la suerte de ser la única que pudo aprovechar los rayos del sol de este verano que ya se fue para chapotear con tu madrina. Suerte digo, porque quedaban 2 little swimmers en tu haber, ahora que el verano terminó. IMG_1290

A estas alturas ya el agua no es algo extraño para ti. Como tampoco lo es tener que limpiar todo el piso del baño tras bañarte, pues disfrutas tanto estar sumergida que chapoteas con todas tus fuerzas.

IMG_4587Lo que es una novedad, es que ahora juegas en la bañera. Juegas con tu patito, con tu chanchito, tu cangrejito y demás fauna flotante. Y lo pasas tan bien, que ya un par de veces nos has soltado un llantito cuando te sacamos del agua. Mamá y papá se sientan en el suelo, a tu lado, y juegan contigo – como compañeros de travesura – sin importar (por ahora) que terminemos empapados. Porque ese pequeño momento de a tres, es un tesoro en nuestras vidas.

Increíble que hayan pasado sólo 7 meses. Parece tanto y es tan poco. El día domingo estuvimos dando vueltas por ahí pensando en tu primer cumpleaños. Me pregunto si lo que vayamos a hacer te gustará. Es decir, sé que no lo recordarás, pero al menos lo leerás aquí, y sabrás que papá y mamá estuvieron pendientes de ti. Como siempre.

Hoy llegué a casa y estabas dormida. Las dos vacunas que te pusieron aparentemente te pusieron un poco de mal humor. Voy a verte dormir.

Te amo.

Papá.

 

 

24 pensamientos en “Happy Mes-Day #7 y tus nuevas aventuras

  1. Me estremece usura ver como le escribes a tu hijita. Definitivamente, no sé si serás el mejor papá del mundo, pero se nota que haces hasta lo imposible para serlo para tu Valen. Qué lindo, me fui en filin. Valen es lindisiiiiima ❤

  2. QUE RICA ESTA LA GORDA CADA DÍA SE PARECE MAS A TI MUCHAS BENDICIONES Y QUE AFORTUNADA ES ELLA DE TENER UNOS PAPIS TAN LINDOS BESITOS PANZONES =)

  3. Qué hermoso recuerdo para tu bebita preciosa, tu cloncito, con cuanto amor y ternura describes cada experiencia a su lado, tus palabras reflejan tu corazón.
    No serás el mejor papá… pero estoy segura de que para ella no existirá otro como tú♥. Dios te bendiga.

    • Gracias Marga. Es por esta razón que no quiero dejar de escribir para ella. Siento que cada día que pasa este regalo se hace más importante. 🙂

  4. q bacán está quedanto tu historia de V 7 meses !!!! será muy lindo cuando ella lo lea.. . y vea las fotos. pero que también te tome más fotos Vane no ? jajaja

  5. 7 mesesazos!! jejeje que lindis esta la beba es un angelito de amor 🙂 recuerdo que Lu tenia juguetes muy similares, bueno todos los bebes los tienen pero es la locura ver como los empiezan a manipular desde morderlos por la molestia en las encias hasta que poco a poco empiezan a afinar sus habilidades nosotros le enseñábamos como utilizarlos y cuando hacia sus pininos la celebrábamos un montón para su risa; ya cuando creció más sacaba todos los juguetes de su organizador y ella se metía en el hahahahahahaha tengo fotos de ella dentro y todos los juguetes fuera…que vacilon. Los felicito porque la rulitos esta bella ahora que va a comer mas cosas veras que empezara a disfrutar de otra forma los alimentos los gestos le cambiaran y empezara a diferenciar lo que le gusta de lo que no; hasta el dia de hoy Lu no puede comer arvejitas le dan ugh! como ella dice 😀 Un beso y bendiciones para tu linda familia.

  6. Celebrenle su primer cumple, nada muy grande pero si algo significativo, lo va a disfrutar mucho y cada vez q vea las fotos y los vídeos le va a encantar. Mi hija mira sus fotos de sus tres cumpleaños una y otra vez y me hace mil preguntas, si bien no se acuerda del primero con las fotos le contamos toda la ilusión que tuvimos en celebrarselo.

    • Hola Claudia! De hecho pensamos eso, que sea algo súper simbólico, con toda su familia y que quede como un recuerdo para siempre. 🙂

  7. Me eh leido desde tu primer post hasta el ultimo <3. Es maravilloso todo lo que le escribes a tu beba, créeme que aunque se borre este blog (Dios no quiera) todos Los recuerdos estaran grabados en su alma y corazón. Muchas bendiciones !

      • Siii. Lo que podrias es imprimir todo lo que le escribes y tenerlo en un cofre . Y cuando sea ya grande lo pueda abrir ( Solo ella ) a la hora que quiera, en el momento que ella desee. Seguro te ha pasado que ves las fotos antiguas cuando las tocas se te escarapela el cuerpo creeme que tu beba tambien sentira eso. 🙂

  8. Parece tanto tiempo, porque es tanto, ¡tantísimo! Porque en un segundo puede estar contenida la eternidad. Porque en un segundo entemos más de la existencia que en todas nuestras reflexiones juntas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s