1 año de ti

IMG_0317

 

Naciste el 14 de septiembre a las 2:22pm del 2012. Naciste tú como hija, y nací yo como padre. Naciste y por un año entero creciste, tú como hija, y yo como papá.

IMG_0331Llegaste a mi vida para terminar de darme sentido, para orientarme. Para enfocar mis esfuerzos y mi propósito. Llegaste para enseñarme a enseñarte.

IMG_2125Llegaste para cambiar cada día, y pasar de RN a XG en menos de lo que canta un gallo. Llegaste para convertir mis brazos en cuna, en hamaca, en escudo. Llegaste para que mi espalda aprenda a soportar tu peso. Llegaste para hacerme bajar de peso.

IMG_1906Llegaste hace un año, para convertirme en una persona sensible, atenta a tus necesidades y requerimientos. Llegaste para convencerme de tratar de ser la mejor versión de mi mismo.

IMG_2145

IMG_7006Llegaste para que me enamore aun más de mamá. Llegaste para que papá se enamore de mamá, y no sólo Jose de Vanessa.

IMG_6387Llegaste para volvernos cómplices. Para que aprendas a reír como yo, y para que yo me arrastre por el suelo contigo. Llegaste para aprender a hacer “Ahhhhh!”

Llegaste para enseñarme que las cosas hechas en casa, son más lindas que cualquier cosa comprada, porque el tiempo vale oro, y mi tiempo contigo es lo más precioso que tengo.

IMG_0262

Llegaste para enseñarme a andar. A celebrar cada logro tuyo, a sorprenderme con cada aprendizaje, y a respirar tranquilo con cada vacuna. Llegaste para que mi día gire en torno a la pregunta ¿Dónde está Valentina?

Llegaste cuando más te necesitaba, llegaste porque te soñamos, llegaste para volvernos locos y hacernos sentir vivos.

IMG_1865Hace un año que llegaste a nuestras vidas, y pareciera que nuestras vidas empezaron también hace un año.

IMG_0318

 

Feliz cumpleaños, pequeña mariposa loca. Papá te ama.

Papá.

 

 

 

 

 

 

15 pensamientos en “1 año de ti

  1. Todos los que conocemos a Vane y a ti, hemos esperado junto a ustedes su nacimiento y ahora vemos el crecimiento de la pequeña Valentina, quien cada día estás más grande y sana. Todos los que de alguna forma estamos en estos medios, hemos esperado el primer año y los hemos acompañado en momentos buenos y hermosos. Gracias a ti y a Vane por dejarnos entrar a sus vida y ver crecer a la primera flor de primavera.

    http://laventanitadeluz.blogspot.com/2013/09/primer-sorteo.html

  2. De chibola me encantaban ver las telenovelas pero me ponía super triste cuando llegaba el “final” – justo cuando la parte más bonita de la historia comenzaba, se terminaba la novela! Con ustedes es como seguir viendola…desde el principio hasta que se cansen de que seamos parte de sus vidas!!!!! Felicidades por la linda familia que han formado.
    Un abrazo que atraviese el Atlántico!

  3. Eres sencillamente lo maximo…el 14 de setiembre no nacio un padre nacio EL padre, Valentina es tan afortunada como mis Lu y Fer eres tan amoroso como mi esposito y ya veras que lo que viene con tu hija es simplemente puro amor te derretiras con su lenguaje y el corazon se te arrugara el primer dia del nido, pensaras cada minuto en que estara haciendo y te sentiras morir cuando alguna niña sin intención la muerda o empuje porque asi es la vida y esas sensaciones son las heridas de batalla de los padres. Un post memorable mas para tu colección…felicidades por los primeros 365 dias de tu vida de padre, lo haces muuuuuucho mas que bien!!! Bendiciones 🙂

  4. Felicidades a los 3 por estos 365 días de aventuras, aprendizajes y felicidad… Seguramente cuando Vale lea todas estas cartas se sentirá inmensamente afortundada de tenerte como papá… Sigan disfrutando cada etapa porque el tiempo no perdona y le gusta pasar demasiado rápido.

  5. Papa palabras! tienes que compartir este vídeo y hablar sobre estos temas, hay que estar alertas y precavidos! no solo para los padres sino también para los hermanos que se quedan a cargo de los más pequeños de la casa….

    Así de fácil es para un pedofilo atraer a un niño…. tengamos cuidado….

    • Hola! He tenido muchísimo trabajo estos días… lamentablemente me afectaron en relación a las horas que tenía libres para escribir. Pero ya todo está volviendo a la normalidad felizmente. Gracias por la preocupación!

    • Hola Gani, usé tiza normal de colores y luego cuando el diseño estuvo listo, le echamos laca para pelo en spray. Eso fija la tiza en la pizarra y no tienes que preocuparte. La nuestra nos dura hasta hoy!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s