Al agua pato!

Se viene el verano, pequeña chanchis voladora! Los días son cada vez más soleados, y la inevitable pregunta que venimos haciéndonos con mamá, es que siendo tú tan amante del agua (eres mitad sirena, mitad piraña) ¿cómo vamos a evitar que te tires de cabeza a las piscinas sin que te lastimes?

Así que ya andamos en búsqueda de los mejores flotadores para bebés (consejos de mamis y papis, porfa déjenlos en los comentarios), y de cualquier consejo que nos puedan dar para sobrevivir a tu adicción al agua.

Ah! Y desde ya, armando un stock de los little swimmers de Huggies, que para verano se agotan por arte de magia y es un lío encontrarlos! Porque no estoy seguro que sea una buena idea soltarte en el agua al “natural” jajaja.

Una pregunta a ti ahora: ¿Bikini de lunares amarillos?

Te amo!

Papá.

45 pensamientos en “Al agua pato!

  1. Ayyyy me la como a esa bebé tan rica! Que ternura. Ni idea con lo de los flotadores pero cuando te pasen la voz me cuentas. Por que yo también debería ir aprendiendo.

  2. Hola Chepis! justo pensaba en lo mismo… sabes ahora voy con mi nene a sus clases de natacion (que es mas que todo estimulacion) y no sabes es una delicia! bueno te comento que ahi venden unas ropas de baño para bebe que hacen las veces de pañal. Son especiales para evitar que sus ocurrencias caigan a la piscina y evitar situaciones poco agradables. Con eso ya no necesitarias little swimmers ni nada, de frente su ropa de baño, ademas tienen lindos diseños. Si gustas los puedes conseguir en la Academia de Natacion Angel Romero, queda en Surco. Besos y abrazos para Baby V.!

      • Gracias! Son ropas de baño descartables entonces? Es que yo le quiero comprar sus bikinis y sus ropas de baño locas! Para eso los little swimmers me funcionan genial! 😀 Además le compro el conjuntito, de parte de abajo, arriba, gorrito y varias toallas!

      • no nada no son descartables, son ropas de baño especiales para piscina, que no necesitan usar pañales abajo porque la ropa de baño hace las veces de pañal, hay muy monas para nena 🙂

  3. Hola! no tengo hijos pero si tengo muuuuchooos primitos q han estado a mi cargo! y he visto a mi madre sufrir con mi hermano en verano! lo q siempre nos funciono fueron esos pequeños botecitos… era facil de manejar ya que intentamos ponerle las braceras y aveces no tenia tanta estabilidad o simplemente se agotaba más rapido! y bueno! siempre con un monton de bloqueador!!!! otro datito mas! mi madre siempre ponia una hoja de savila en la refri antes de salir al club y cuando llegabamos nos lo hechaba y eso nos aliviaba un monton el ardor!

    besos! y espero con ansias los post de valentina en la piscina!

    • Manya! Qué buen dato de la sábila! La vamos a bañar en bloqueador. El año pasado la tenías contenida bajo la sombra, pero con lo correlona que es, va a ser imposible tenerla contenida!

  4. lo maximooooo ,,,agcuaaa!
    los flotadores de brazos a mi parecer son los mejores los mas confiables ,,, no los e usado aun con mi ñaño (1 año) pero recuerdo que mi mami se los ponía a mi hermano menor y el era el rey del verano!!!

    • Eso es también lo que yo recuerdo! Pero me inquieta saber si con la tecnología, la globalización y yo no sé, por ahí hubo una revolución de flotadores! Y ahora hay nuevos y mejores! Jajaja… un poco loco, no? 🙂

  5. Que lindo es leer y ver este amor tan gran entre padre e hija, me hace acordar a mi esposo y mi hija se aman sin límite alguno , ella tiene 2 años , dos años muriendo de amor por el y el por ella, Que bueno los súper datos que encuentro aquí me encantan y si cómprale a Vale un bikini loco y colorido, se verá bella, Suerte !! Cecilia

  6. Hay unos flotadores que son todos amarillos (al estilo del jump&go) muy practico no recuerdo la marca pero dice step step step pool school (lo acabo de ver en una foto jijiji); te metes a la piscina con ellos y no hay forma de que se caigan, son inflables, aquí los vi una vez en saga, nosotros lo conseguimos en El Salvador en unas vacaciones que hicimos, pero son súper prácticos y los chicos se divierten un montón.

    • Buen dato! No los llegué a ver durante el verano (un crimen que recién responda este comentario!) pero de hecho los buscaré para el próximo! Gracias Pili!

  7. Para la playa o piscina al aire libre, lo mejor es que le compres los rashguards que vienen hecho de tela con factor de proteccion solar, para la edad de tu bb see que hay enterizos de manga corta y pantalon corto o sino la parte de arriba y abajo le pones la parte de abajo de un bikini. En el caso de los varones, ya he visto que tambien las ropa de baño estan hechas de tela con factor de proteccion solar asi que supongo que puedes encontrar tambien para niña. Y por supuesto, bloqueador a mas no poder, hay unos buenisimos en spray (yo tengo de Neutrogena) que no son tan espesos como los de crema y tienen 70 de SPF. Suerte!!!

  8. Sigo tu blog desde hace un buen tiempo, aunque es la primera vez que me atrevo a comentar algo y es que tu relación con Valentina me enternece a sobre manera. Espero no te vuelvas a ausentar por tanto tiempo.
    Felicitaciones por tu bella familia!!

  9. Ahhh, y yendo al tema, que no se porque te respondi otra cosa, concuerdo con los flotadores de brazos y uno de esos q va alrededor del cuerpo para que no se canse tan rapido. suerte!

    • Mil gracias! Los tiene todos felizmente! Es más feliz e independiente con el de brazos en la piscina pequeña, y con el de donut extra cuando está conmigo en algo más profundo. 🙂

  10. A mi hija le encanta el agua desde que nació y a los 8-9 meses, el verano después de su nacimiento, la metimos a clases de natación. Este año vamos a hacer lo mismo, nada mas seguro que sepan nadar!!!!

  11. Chepis, tu enana está linda! Y si es acuática te recomiendo los politos de lycra de surf, los chicos ahora los usan en la piscina y la playa porque entran a las 8am y ya no quieren salir hasta las 6pm. Hay que evitar insolaciones y no hay bloqueador que aguante tanto.

    Para el flotador usa los clásicos (tipo dona) que son mejores que los de brazos porque a veces los niños se fastidian.

    Un abrazo.

  12. bella tu hijita, felicitaciones… lo único que te recomendaria es que la protejas contra el sol (ropa de baño entera) porque si le encanta el agua no le durara mucho tiempo el bloqueador en su cuerpecito y lo que no soportan es que estemos colocandoles el bloqueador cada media hora…

    • Hola Mary! De todas maneras usamos una lycra contra rayos UV y su bloqueador LaRoche Posay Anti-Helios cada cierto tiempo. Hasta ahora, todo bien y sin complicaciones 🙂 Saludos!

  13. Hola! Hay unos flotadores lindo que tienen algo encima que los protege aún más del sol y los diseños son lindos!! Los he visto en el edén de primavera, ojalá no se acaben!! Para mi hijo encontré lindos y para mujeres hay más!! Un besote a Valentina y suerte!!!

  14. q lindaaaa es una churrisima coquetisima simonnnnnn ! lo maximo…oye chalequito de flotador y su licra para el sol , mucho bloqueador ………y mill ojosss! saludosss

    • Gracias! Ahorita estamos probando con ropas de baño enteras y 40 capas de bloqueador, y nos ha ido súper bien! Todavía tengo pendiente conseguir la lycra. Beso!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s