Come on dream on, dream baby, dream.

Como dice tu tío Bruce Springsteen, Yeah I just wanna see you smile. Y no quiero que dejes de soñar nunca, pequeña. Nunca jamás. Porque si alguien es prueba viviente de que sus sueños se hacen realidad, ese soy yo. Te soñé, y aquí estás.

Estos días han sido una locura. Este año ha sido una locura en general. No sé ni cómo, pero el 2014 ha sido un año de muchos cambios. De mucho empuje laboral, de muchos proyectos personales, de mucha energía. Un año en el que he eliminado 2 tarjetas de crédito, he perdido 20 kilos, escrito un libro, y tú has crecido, crecido y crecido sin parar acompañándome en cada uno de los pasos que doy.

Cuando uno tiene tiempo para detenerse y mirar hacia atrás, y como yo, sorprenderse de lo que está pasando, hace falta tomarse un minuto para agradecer su suerte, agradecer a la vida, a los amores, a los amigos. Yo no podría estar más agradecido por toda la atención que un pequeño libro ha podido tener, y sólo puedo esperar que la atención sea merecida, y que el libro que con tanto cariño escribimos juntos sea útil en manos de quienes lo necesiten. José Muck Yo también cambio pañales revista Viu José Muck Yo también cambio pañales diario correo Yo también cambio pañales Jose Muck y Augusto Álvarez Rodrich Yo también cambio pañales Yo también cambio pañales La República José Muck José Muck Yo también cambio pañales Asia Sur José Muck yo también cambio pañales revista Somos El Comercio

Mi instagram se llenó de fotos de amigos y lectores enviándome fotografías suyas con el libro, desayunando con el libro, anotando y subrayando porciones, y no tienes idea pequeño camarón con cola, de cómo me hace sentir eso! Me sobrecoge de una forma, pensando en que nuestra historia, nuestro aprendizaje puede ser útil para alguien más. Pero sobre todo, que la forma en la que tú cambiaste mi vida, puede ayudar a guiar el cambio de la vida de otros. Debe ser difícil imaginar esto, pequeña, pero esto lo has hecho tú. Tú cambiaste mi vida, y ahora estamos ayudando a otros en sus propios caminos. ¿Increíble, no?  Por eso, pequeña, no dejes de soñar nunca. No sabes a dónde te llevará la vida!

Charlie Brown

Rodéate de amigos, princesa. Rodéate de amigos con intereses en común pero con diferencias que los hagan interesantes para ti, y deja que el cariño sea el común denominador que los una. Rodéate de amigos que puedan pasar un domingo tirados comiendo, riendo, divirtiéndose. Disfruta de la vida todo lo que puedas, siempre que puedas, porque ese es el mayor regalo que tenemos. Life is happening as we speak. Los planes son buenos, son fenomenales y nos permiten tener estructura en la vida, pero no podemos vivir planeando. Tenemos que tomar acción. Ese ha sido el aprendizaje de mi 2014 hasta ahora.

 

Serendipity El Chepis amigos La Ladrillera

(Amigos! Los queremos!!!)

Y sobre todo, juega! Juega siempre!

Valentina en la ladrillera Valentina en la LadrilleraY a riesgo de contradecir todo lo que he venido haciendo para bajar los 20 kilos que aseguren que no te abandone antes de tiempo, come helado y torta de chocolate cuando puedas. Porque querida enana loca, la vida es mejor con torta de chocolate y helado de vainilla.

Helado de vainilla y torta de chocolate la ladrilleraValentina come helado

Aunque debo confesarte pequeña, en pro de que este blog sea un archivo histórico de tu crecimiento y desarrollo como pequeño ser humano, que aunque amas el “helayo” y la “toyta de tote”, uno de tus favoritos de favoritos es el limón. Aquí dejo la evidencia de tu favoritismo por el ácido fruto. Nótese que no frunces el ceño, ni siquiera un poco. Y si te fijas en el limón, ya está bieeeen chupado!

 

 

Valentina se limpia huggiesMi pequeña princesa, te confieso que estoy emocionado. Este 2014 ha probado ser un año increíble para nosotros hasta ahora, y le quedan 4 meses. ¿Qué crees que debamos hacer ahora? Todavía tengo un par de proyectos, y siento que este es el año para sacarlos adelante! Ojalá tengamos suerte!

En 2 semanas aproximadamente cumplirás 2 años de edad, y ya tengo una idea del regalo que quiero hacerte. Te contaré más luego. Empiezan los preparativos!!!

Por ahora, te agradezco cada día por lo mucho que me quieres. Lo mucho que me extrañas cuando salgo de casa, la alegría que inunda tu rostro cuando me ves llegar, y el cariño con el que me cuidas cuando estoy enfermo. Porque eres mi pequeña enfermera! (Aunque me pongas tu cubo de bloques en la cabeza).

 

Valentina EnfermeraTe adoro chiquitolina loca. Con tus cuidados, no hay forma que no mejore.

Papá.

P.D: Tienes una armónica nueva con la que estás aprendiendo a tocar! Y papá tiene una guitarra nueva para hacer música juntos. No sabes lo emocionado que estoy!!! Te prometo hacer videos juntos pronto!

Mis guitarras

 

23 pensamientos en “Come on dream on, dream baby, dream.

  1. Un abrazo muy grande querido Jose, que tus planes y sueños se cumplan. Valentina y Vane están orgullosas de tus triunfos y nosotros, que te leemos y conocemos esperamos que tus éxitos se multipliquen.
    Un abrazo grande de nosotros 3.

  2. Que sigan los éxitos querido José (disculpa la frescura!!). Y que sigas siendo ese papá chocho con tu pequeña hermosa. Es increíble todo el amor que se le puede dar a nuestros hijos, los sacrificios que uno hace y sobre todo la paciencia y la dedicación que uno saca de donde sea para ellos.!!! Besos para tus dos amores!

  3. Cuánta razón tienes! Y es que estos angelitos nos dan el empuje que necesitamos para ser mejores y aunque suene cliché “hacer un mundo mejor.”
    Y eso que dices de los amigos es taaan cierto, bien dicen que los amigos son la familia que uno escoge. Un abrazo a toda tu familia y que sigan los exitos a todo nivel .

  4. Hola! Hace mil que no comento. Mi vida tuvo muchos, muchos cambios. Igual Instragram me actualiza un poco. But I’m back.
    Muchas felicitaciones por todo. Por Valentina, en realidad, que ella te trajo un baguet bajo el brazo.
    Pero recuerda que ella es maravillosa también por su mamacita que actualmente está cansadita por todo. Y las mujeres no solemos ser tan claras y directas. En realidad esperamos que los hombres nos puedan leer así como nosotros los leemos a ustedes. Ilusas de nosotras. Esta vez me tomo la libertad de decirte que te des una vuelta por el blog de Vane. Ah! Y cuando la enana esté enfermita, trata de estar lo más que puedas en casa.
    Mi cariño para ustedes tres.

    • Tranqui Jime. Contrario a lo que pueda parecer por el último post de Vane, sí trato de estar todo lo que puedo, encargarme lo más que puedo de ambas, y estamos muy comunicados. Ella necesitó hacer catársis, y eso está bien. De todas maneras, estoy atento a los cambios que necesite hacer para estar más tranquila.

  5. Siguiéndote desde Santiago, marcas la diferencia y se que trabajas como loco, deseo que la vida te trate bien, que lo mereces, y tu salud no se resquebraje. Valentina esta linda al igual Vanessa. Este libro tuyo ayuda a la generación actual de jóvenes, y ese amor amor de padre, ojalá siempre naciera en cada hombre que crea una vida nueva. Bendiciones para ti, y doy gracias a la vida también, por ser tú, hijo mío.

  6. Hace 21 días me enteré que voy a ser mamá y la semana pasada encontré tu libro de viaje por Trujillo y ya lo tiene el futuro papá. ¡Nos estás ayudando mucho!

  7. Cada vez que leo tus notas mis ojos no dejan de humedecerse y es que caigo rendida a la ternura que expresas en cada palabra. Mientras sigo leyendo también no dejo de imaginarme el día que por fin me convierta en madre y pueda tener un angelito(a) tan lindo(a) a mi lado…

    Cada vez que te leo es realmente gratificante y repito enternecedor.

    Saludos.

  8. Que lindo post!!! es demasiado para mi, son tan sentimental que las lagrimas siguen cayendo pues claro si todo lo que escribes para Vale es muy lindo de hecho que cuando ella lea este blogg estara super orgullosa de su papa !!!
    Psdta. Donde puedo conseguir el libro?.

    Gracias !! Bendiciones!!!!!!

  9. Que lindo post!!! es demasiado para mi, soy tan sentimental que las lagrimas siguen cayendo pues como no si todo lo que escribes para Vale es muy lindo de hecho que cuando ella lea este blogg estara super orgullosa de su papa !!!
    Psdta. Donde puedo conseguir el libro?.

    Gracias !! Bendiciones!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s