Tres Halloweens y una canción criolla

Valentina Halloween BebePrincesa hermosa! Mi pequeña maravilla de cachetes adorables! Hace unos días viviste tu 3er Halloween. La tercera vez en tu pequeños 2 años y pico te disfrazamos para que salgas a jugar, a divertirte y a pedir dulces.

Recapitulemos. En tu primer mes de nacida (mes y medio) te disfrazamos de una coqueta vaquita. Al parecer, no fue necesariamente un look que te haya gustado mucho:

Valentina Halloween bebeEn tu segundo Halloween, te disfrazamos de una coqueta abejita. Una pequeña y revoloteante abeja que apenas había aprendido a caminar por todos lados. No tienes idea de lo mucho que disfruté viendo cómo lo pasaste. Se te veía tan feliz, tan entusiasmada, tan emocionada con todo lo que pasaba a tu alrededor. Comiéndote la vida a miradas. Tienes tanta energía!

Valentina Abeja Valentina Halloween Valentina HalloweenY este año, con el despertar de tu curiosidad, y el nuevo fanatismo por las princesas de Disney (y tu amor loco por Elsa y Ana de Frozen, y de la princesita Sofía), nos embarcamos en la aventura de disfrazarte de Sofía I. En un principio nos preguntamos si preferirías disfrazarte de Peppa la cerdita, tu otro dibu favorito, pero creo que habiendo sido ya una vaquita y una abejita, era hora de buscar algo fuera del mundo animal.

Tu tía Andrea nos hizo el gigantesco favor de traernos desde San Diego todo lo necesario para que puedas encarnar una versión llena de rulos de la princesita de Disney. ¿Qué te puedo decir? El resultado fue tan lindo, que por los siguientes dos días no quisiste más que ponerte tu vestido. Gracias Andre! Nos hiciste el día!

Corona Princesa Sofia

Valentina Princesa Sofia Corona Valentina Halloween Princesa Sofia Valentina Princesa Sofia Mi pequeña loca, lo pasas tan bien disfrazada!!! Y yo gozo tanto viendo tus fotografías desde el trabajo, o hablando contigo por teléfono que he decidido algo.

No voy a volver a perderme un Halloween contigo. En tus dos años y pico ya has vivido 3 fiestas de disfraces a las que no he podido asistir. 3 ocasiones en las que me he emocionado terriblemente para no poder estar contigo por el trabajo y tanta cosa de la vida real. Pero no quiero perderme más. No ha pasado nada de tiempo y lo peor de todo, siento que se pasa volando! Si no me pongo las pilas, voy a perderme esas sonrisas, esas carreras, esas miradas que tanto amo para seguir viéndolas en fotografías.

Felizmente te tengo en casa y te gozo ahí todas las mañanas además de los fines de semana, y en este último celebramos unos días después el día de la canción criolla, para que también bailes un poco, y juguemos juntos a ritmo bien peruano.

Valentina comiendo y con Huggies Valentina y Papa comiendo Helado Valentina Rulos Valentina rulos

 

 

¿Sabes lo rico que es verte correr y saltar? ¿Y lo pajaza que es que juegues conmigo? No solo el verte jugar, pero el que quieras, pidas y exijas que yo sea parte de tus juegos! Eso es lo que no me quiero perder. Porque sé que no va a durar para siempre. Mi pequeño chimpancé rosado… Quiero estar ahí para gozar y disfrutar de cada vez que tus ojos brillan cuando descubres algo. Quiero ser quien tenga una respuesta para cada uno de tus “Por qué?”. La curiosidad de ValentinaQuiero estar contigo para apachurrarte, para guiarte, para ser tu compañero de juegos. Para cambiarle el pañal una y otra vez a tu oso antes de que me dejes cambiártelo a ti, porque ahora tienes más decisión que nunca. Así que sí, he tomado la firme decisión de que no me volveré a perder un Halloween contigo. Y aunque un sólo día no baste para satisfacer mi ansias de pasar más tiempo contigo, al menos es un símbolo travieso de una próxima resolución. Eres y serás mi prioridad, ahora más que nunca. Te adoro, y quiero verte crecer.

Valentina cambia pañal huggies oso

Estaremos siempre juntos. Lo sabes, no? Te amo.

Papá.

Valentina AmuletoP.D: Aquí te dejo una foto de lo molesta que estabas porque yo no estuve ahí contigo (mentira, es sólo un puchero de engreimiento!).

Valentina Princesa Sofia Disfraz

 

 

 

11 pensamientos en “Tres Halloweens y una canción criolla

  1. Hey Chepis. Tranqui. Cada dia entregado a ella es lo mejor que haces xq le pones todo tu amor. Sabes con mis quimios y idas y vueltas a cliinicas los ultimos meses me he perdido muchas actividades cn mi hija. Q esta semNa colapse mal y busque ayuda psicologica. Sabes q aprendì “q si te pierdes un dia eapecial con ella, es la mejor oportunidad para Crear Tu Momento Especial con Ella
    Crea tu propio halloween! Decora arma una mesa linda hagan cupcakes o mascaras de brujas. Sabes q el cumple ds mi esposo estaba en UCI tenia mil planes con mi Domènica. Pero ves luego otro dia le plane el dia lindo casa con Dome. Busca tu dia tu momento especial tu cita de a dos
    crea momentos…a mi me esta funcionando .un besi.son una familia maravillosa!!

  2. Que lindo, que goce y se divierta Valentina y que bueno que disfruten todos, por estas fiestas que como todas solamente unen y hacen feliz a la familia. Que lindo es que profundices sobre lo efímeros que son estos momentos, y que después será unos bellos recuerdos. Lindo es estar con sus hijos, lindo es estar con sus nietos, aunque lejos estoy siguiéndolos y amándolos.

  3. Hermoso como siempre, gracias por compartirlo Mi Chepis!! Tu Nydita. P.D. Le di a tu mami mi escrito para los 15 de Valentina, seguro ya te lo da. “Nuestas voluntades no se venden, nuestras convicciones no se negocian, nuestros ideales no se doblegan, nuestros derechos no se pisotean”

  4. Linda bebe! lindo papá! me emociona leerte buaaaa!! jajajaja !! el video me dio mucha risa … consulta : al finalizar el video de los saltos y exigir que tu también saltes jajaja salen mas videos de ella y hay uno en especial que son las mini vacaciones en Urubamba , consulto , ese es el hotel luxury collection no? hay espacios para niños? osea como juegos y todo eso? o era en otro y está dentro del video? gracias!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s