Nuevos sueños

Familia Muck Rodriguez

Cuando le pedí a mamá que sea mi enamorada (no sé si en tu época esta práctica sea frecuente, pero en la mía todavía uno le “caía” a su enamorada) tenía una idea bastante clara de lo que quería lograr con ella. Quería un futuro. Lo veía. Y lo veía con ella.

Y desde entonces, hemos trabajado muy duro para hacer que cada día ese futuro esté más cerca a nuestras manos. El día que le pedí que se case conmigo, ya tenía todo listo para que nos mudemos juntos, y así nuestro proyecto daba un paso hacia adelante. El día en que nos casamos, concretamos un siguiente paso. Y poco tiempo después, tu llegada nos demostraba que estábamos haciendo las cosas bien. Un angelito llegó para bendecir nuestras vidas con su presencia, con su alegría y sus propios retos.

Estamos a punto de soplar 3 velitas en tu próxima torta de cumpleaños este 14 de setiembre, y cuando pensábamos que nuestra alegría no podía ser mayor, nos enteramos que pronto tendrás un regalo más grande que la primera bici que te llevarás ese día.

Serás hermana mayor. 

Nuestra familia crece! Con ella toda nuestra alegría, nuestro amor, y nuestras ganas de salir siempre adelante junto a ti, y a tu hermanito/a (todavía no sabemos si será un él o ella, te imaginas la emoción? Corren las apuestas!).

Valentina colita

¿Puedes creerlo? Vas a tener un/a compañero/a de juegos, de aventuras, de planes. Un/a compinche en todas tus travesuras, y él/ella tendrá una confidente, maestra, ejemplo (hasta mal ejemplo) en ti. Tendrás un chivo expiatorio para tus travesuras, y él o ella a alguien a quien acusar. Se guardarán secretos, discutirán, jugarán, se cubrirán las espaldas, se presentarán amigos, compartirán sueños y discutirán sobre miles de razones. Serán mejores amigos/as y contarán el uno con el otro para siempre.

Nuestra vida da un paso más, nuestra familia crece y todos nuestros corazones crecen con ella. 

¿Estás lista para ésta nueva aventura? Porque lista o no, allá vamos! Estamos infinitamente felices!

Te amoooo!

Papá.

P.D: Estoy seguro que serás la mejor hermana mayor del Universo!

P.D2: Jefe, si lees esto, necesito un aumento! Jajaja

16 pensamientos en “Nuevos sueños

  1. bendiciones para el nuevo bebe, y la hermana mayor!, los sigo a los dos en sus blog, es increible como nos cambia la vida nuestros hijos (aqui una madre de tres, la más peke de casi 4meses) infinita alegria e infinitos retos…

  2. ¡¡¡Emocionada estoy!!! gracias por compartir con nosotros su nuevo sueño y alegrias, tu, Vane, Valentina y ahora el nuevo bebè son algo asi como mi familia virtual, sus vivencias y ocurrencias so parecidas a las mias ,.. y los hijos llegan en el momento indicado, que sigan los exitos y bendiciones para tu familia.

  3. Felicidades a los 3! Tengo 26 semanas de embarazo y como te comenté hace un tiempo cuando me enteré de mi embarazo me puse a revisar todos sus posts de cuando Vane estaba embarazada de Valentina. Imagino la felicidad de ustedes, son unos padres maravilosos! . Y sí pdta. también jefe del chepis: un aumento :p.

  4. Dios! No puedo de la emoción, que lindo chepis y vane!!! Mil bendiciones!! Ustedes son un amor de familia y personas! Como dijeron en otro comentario siento q ustedes son como nuestra familia virtual, es q los sigo desde q se casaron y su historia me inspira tanto! no sabes esta noticia me da en el centro del alma y corazón! Muchas felicidades <3!!!!!!!!!!

  5. oh que linda noticia para todos los que seguimos tu blog y el de Vane!!!!!! Un fuerte abrazo y miles de bendiciones para Uds. !!!! tengo dos peques, un niño y una niña … verlos quererse. acompañarse y ser compinches de aventuras son lo más lindo que me puede pasar 🙂

  6. Felicidades!! que alegría 🙂 , lástima que esta vez no pueda decir chócala como para el embarazo de Valentina (mi hija nació una semana después), en mi hogar también estamos en planes de agrandar la familia pero hay algunos temas médicos que revisar antes … Les deseo lo mejor.

  7. Desde hace algún tiempo estoy tratando de quedar embarazada y parece no es tan fácil como uno lo pensaría así que Felicidades! han logrado que luna y el sol converjan al mismo tiempo y eso hay que celebrarlo.

  8. Qué alegría leerte mi Jóse y mayor aún de saber que Valentina tendrá para siempre un hermano o hermana!! Mis abrazos para ti, para Vanessa y Valentina, su familia crecerá en afecto también sin duda.Cariños muchos,tuNydi  “Nuestas voluntades no se venden, nuestras convicciones no se negocian, nuestros ideales no se doblegan, nuestros derechos no se pisotean”  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s