3 meses de esta ricurita

Sebastian en la cama

Mi príncipe azul! Mi chiquitín patas-locas! Hoy cumples 3 meses con nosotros y déjame decirte que han sido 3 meses maravillosos. Con sus malas y sus buenas noches, con sus preocupaciones varias pero sobre todo con muchas sonrisas. Los tres amamos con el alma, no hay mañana en la que tu hermana no te busque para darte un beso enorme en el cachete (cosa que no pareces disfrutar precisamente, especialmente cuando el beso se excede de chupón) pero al fin y al cabo es una expresión de amor que nos enternece a todos.

A un par de días del día del padre, este domingo tengo algo extra que celebrar, que es mi primer día del padre como papá de dos locuritas ricas! Hoy celebramos el día del padre en el kindergarten de tu hermanita y no pude ser más feliz viéndola actuar y cantar y pensar en que pronto estarás también tú divirtiéndote aprendiendo tanto del mundo y haciendo amigos. Mientras tanto, te diviertes jugando en tu gimnasio sobre la cama de papá, aprendiendo a sacar la lengua y derritiéndome el corazón con cada sonrisota que has aprendido a hacer.

Sebastian Muck sonrisa

Pequeño bebé, no tienes idea de lo mucho que ha significado tu llegada a mi vida, y cómo he tratado de cambiarla para poder estar más cerca de tu hermana y de ti. Este cambio, esta decisión por la independencia, por la libertad de poder salir contigo y con ella al parque una tarde para disfrutar de su infancia, no ha resultado fácil en absoluto, como obviamente no le es fácil a nadie en este país tratar de vivir y trabajar de forma independiente. Sin embargo puedo decirte algo, ha sido la decisión correcta. Por el tiempo que pueda durar esta independencia, y que ojalá sea mucho, lo ha sido. El estar cerca de ustedes me carga de energía, me hace tratar de ser una mejor persona, me centra sobre las prioridades de la vida, y me da claridad sobre el hecho incuestionable de que la prioridad de mi vida es mi familia. Ojalá Dios nos siga ayudando para poder mantener un ritmo de trabajo en casa que pueda realmente gestionar para balancear la necesidad de ganar dinero con el tiempo para estar con ustedes, en familia. Porque siempre podré ganar más dinero, pero nadie me devolverá los días pasados lejos de ustedes.

Sebastian Muck y Papa

Mi chiquitín, has llegado a mi vida a renovar y reforzar las ganas de luchar por nosotros, por renovar mi apetito por generar una vida que podamos realmente disfrutar, donde podamos hacer una diferencia, donde podamos demostrar que nuestra pasión puede rendir frutos. Te amo mi pequeño renacuajo, gracias por llegar a nosotros, llegar tan lindo, pero sobre todo sano, feliz y lleno de vida.

Te adoro, chiquitín. Felices tres mesesitos!

Sebastian Muck

 

6 pensamientos en “3 meses de esta ricurita

  1. Felicidades Sebastian!!! Y Jose, espero que tengas un genial dia del padre el domingo! Mi esposo y yo esperamos con ansias el siguiente post!!!

  2. Gracias mi José por comparitr tu felicidad que también es la  mía!TuNydita “Nuestas voluntades no se venden, nuestras convicciones no se negocian, nuestros ideales no se doblegan, nuestros derechos no se pisotean”  

  3. !Feliz día del padre hijito precioso! . Te mereces tanto, este hermoso día. Eres el mas amoroso y te felicito por ser como eres. Que Dios te bendiga corazón y te llene de bendiciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s