Preguntas Frecuentes

Se me ocurrió hacer una pequeña sección de Preguntas Frecuentes. La iré alimentando a medida que vea que alguna pregunta se repite mucho entre los comentarios.

– ¿Cómo puedo contactarme con ustedes? Puedes escribirnos con confianza a simonmuck@gmail.com. 

– ¿Dónde viven? Actualmente vivimos en la ciudad de Lima, Perú. Si bien tenemos mucha apertura (más de la aconsejable según algunos amigos) en relación a donde vivimos, las cosas que hacemos, y lo relacionado a muchos aspectos cercanos de nuestra vida, hay detalles como nuestra dirección personal, teléfonos y centros de trabajo que preferimos no compartir porque sentimos que es más seguro no hacerlo de manera pública. Sin embargo, si en algún momento deseas enviarnos algo, como lo han hecho en el pasado, comunícate por mail conmigo y veremos la forma de que puedas hacerlo con facilidad. ¿Trato hecho?

– ¿Cómo tomas esas fotos? Si bien por el momento uso prácticamente mi iPhone 5 para tomar el 90% de las fotos que ves aquí y uso aplicaciones como instagram y snapseed, uso también una Canon 60d y dos lentes, uno Canon EF 50mm f/1.8 II y uno Sigma 17-70mm f/2.8-4 DC Macro OS HSM para tomar mejores fotos y poder documentar el crecimiento de mi enana de manera más colorida. Editamos video en casa usando after effects y iMovie. 

– ¿Cuánto cuesta poner un banner en el blog? La sección de Sponsors no es una sección necesariamente en venta. Se trata de un espacio en el blog donde recomendamos ciertas marcas que nos parecen relevantes tanto para nuestros lectores, como para nuestra vida, porque forman parte de ella. Si consideras que tu marca forma parte de nosotros, o quisieras que así sea, escríbeme y podemos conversar al respecto.

– Quiero contactarme con Serendipity! ¿Cómo hago? Pues puedes comunicarte con ella escribiéndole un mensaje en su página de Facebook aquí, o escribiéndole a lavidadeserendipity@gmail.com 

– ¿Puedo usar las fotografías de Valentina en mis artículos, publicaciones, revistas, etc? Definitivamente no, nunca sin permiso expreso. Si alguna foto te gusta tanto y crees que puede ilustrar tu artículo, revista, y demás, pídenos permiso a simonmuck@gmail.com

15 pensamientos en “Preguntas Frecuentes

  1. Hola Simón..FELICIDADES POR VALENTINA..todos los días entraba a la página de Vanessa y veía la misma foto de las 39 semanas y en eso pensé:”ya sé….PAPAPALABRAS”…sabía que tú no ibas a esperar para colgar una foto….=). Disfruten esta maravillosa etapa con la preciosura que se une a sus vidas. Soy seguidora del blog de modas de Vane y desde hace un tiempo sigo tu blog ya que ambos me roban sonrisas mientras trabajo, por la forma en cómo documentan y transmiten sus anécdotas de vida. En realidad, gracias por compartir con personas ajenas a su círculo éstas experiencias; personalmente día a día me roban muchas sonrisas.. Cariños. Ma.Loretta

  2. Hola Simón, te cuento que mis días previos a Navidad están siendo opacados por tu falta de presencia con las anécdotas de Vanessa y Valentina en este tu amable blog….y es que sí….este tu amable blog alegra mis espacios libres…..,igual leo a Vane pero tu apreciación a lo “Grande Pa” es muy graciosa y gratificante como experiencia de vida. Ojalá puedas colgarnos algo nuevo pronto…un beso grande a los tres. Slds. Loretta

    • Hola Loretta! Mil disculpas por la falta de posteo. La verdad las últimas 2 semanas han sido una locura. Una cosa tras otra, y lo último que pude hacer es escribir. Felizmente ya todo ha pasado, y he tenido oportunidad de subir algunas fotos de mi pequeña nariz de tulipán. Gracias por estar pendiente!
      J.

  3. Simón además de felicitarte por ser éste tipo de papá, involucrado 100%, y encima tener la sensibilidad para escribirle a tu hermosa Valentina, estas cartas tan bellas.
    quería pedirte un favor inmenso, te cuento, tengo un pequeño, pequeñito blog, sobre los niños, simplemente sobre la infancia, sobre los peques maravillosos que comparten este mundo con nosotros los adultos, http//chispitasdivinas.blogspot.com// bueno el caso es que lo hago mediante blogger y por más que en la configuración pongo que todos, cualquiera puede dejar comentarios, sólo acepta a los que tienen cuenta en google, y a lo demás, pues simplemente no publica sus comentarios, a pesar de haber desactivado lo de la valoración del comentario y todo eso, me podrías ayudar? o me puedes decir quien puede ayudarme? pienso que los comentarios son muy valiosos y necesarios, para saber que opinan los que nos leen, verdad? bueno muchiiisimas gracias por tu tiempo,

    • Hola Erika! Disculpa que recién te comente. La verdad es que no sé qué podría estar pasando con tu blogspot. Sería bueno que revises la configuración en relación al spam. Es posible que tus filtros de spam sean muy estrictos y esté filtrando a todos los que comentan sin estar loggeados precisamente a un ID de Google. Saludos!

  4. Hola José Simón muchas gracias por tus posts que son muy divertidos y super tiernos, mi esposo tiene mucho en común contigo ya que somos papás primerizos y por ahora solo nos ayudamos entre los dos a cuidar a mi travieso, así que el también cambia pañales, me gusta mucho tu blog y por supuesto también me gusta compartir tus posts en el blog que recién estoy empezando, se llama “Mamás imperfectas condiciones”, bendiciones para tu familia.

    • Qué lindo nombre para un blog! Mucha suerte Cynthia, el camino que compartimos es un camino duro y lleno de locuras, pero sin duda es el más dulce de todos. Un beso!

  5. Hola Chepis…recien leo tu blog, vi una publicacion de Vanessa en el face sobre tu ultimo proyecto de cambiar el mundo en 21 días, te felicito por lo sincero y cariñoso que eres con tu esposa e hija, por todo el amor que le das, en el blog con palabras…ya me imagino en fisico!!!
    Me copiaré de ti, no escribiré un blog para mi hija, pero se me da la idea de comprar un cuaderno y escribirle lo que siento por ella dia a dia, lo dificil que a veces es estar en el trabajo y no poder difrutrar de su sonrisa, sus palabras, sus locuras.
    Tengo 1 niñita de 3 años y 4 meses llamada Isabella, es mi unica hijjita y es mi delirio…
    Muchos exitos!!!

    Patricia

  6. Hola Chepis, e sido seguidora del Blog de Vane, y por ella me entere q tenias un libro, cuando estaba embarazada queria regalarselo a mi esposo pero x un y mil cosas no se pudo. Hace varias semanas me vino con la sorpresa en casa y compro 2 libros, 1 q hablaba del crecimiento de bebes, y el otro cual crees?…el tuyo!!!! me quede sorprendida q el solo se lo compre y a la vez dije no puede ser q este conectados jaaa, le pregunte xq se lo compro y me dijo q le gusto mucho el titulo y q el autor sea un hombre, y aunq yo ya casi e terminado de leerlo y el no haya empezado yo a manera de conversación se lo cuento y creeme q el tambien cambia pañales a la perfección! Nos has dado muchas ideas para aplicarlas y con los 21 días para cambiar el mundo que publicas en tu blog has hecho que quiza vuelva a aplicar esos buenos habitos q mis padres me enseñaron como tender la cama, desayunar y cenar juntos, orar juntos, saludarnos siempre, etc. es realmente lindo y el sello de cada familia. Desde hoy tb te seguire y me encantan las cartas a Valentina! son lindas!! Slditos 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s