Primer Post

Este blog se inició como una bitácora de pequeñas cartas a mi hija.

Las mismas, van transmutando en el sentido que las cartas son abiertas a todos ustedes, los lectores. Cada comentario, es una inspiración y abre nuevos diálogos. Sin embargo como todo blog, PapaPalabras se inició con un primer post.

Pueden encontrarlo aquí: Bienvenida Valentina!

17 pensamientos en “Primer Post

  1. Me encanto carta de un padre para su hija.
    Yo también soy papa por primera vez y realmente me sacaste unas lágrimas .
    Adoro a mi bebe y es lo más grande que me a pasado en mi vida.

  2. Excelente Blog amigo, me has motivado a crear el mio con las experiencias propias que me ha dado el ser padre, que buen regalo sera para tu hija cuando aprenda a leer y pueda conocer todo los que sientes por ella. Encontré este blog porque empece a escribirle cartas a mi hija a su correo, ella tiene 6 años, ya sabe leer y le encanta. Tratando de motivarla a seguir en la lectura decidí escribirle cartas que la mantienen alerta y siempre trato de enviarle consejos para salir adelante y buscando encontré tu carta. Gracias

  3. Hola, no sabia nada de ti ni de tu blog hasta que una amiga me dio un regalo que agradecere por el resto de mis dias, Yo tambien cambio pañales, un libro alucinante, claro como el agua, entretenido y didactico, sere papa de una hermosa niña en muy poco tiempo, luego de tener 2 perdidas y destruida la iilusion, llega este pequeño arcoiris para traer luz a mi vida nuevamente, me senti identificado contigo porque tambien le escribo cartas a mi hija, es alucinante encontrar personas que sienten lo mismo que tu, esta etapa es alucinante e infinita (quiero que nasca ya!), buen para no dar mas palabreo muchas gracias por este blog, lo sigo y lo seguire, atento a tus consejos! un fuerte abrazo y nuevamente gracias!

    • Wow, gracias por el comentario Alfredo!!! Te deseo lo mejor en esta nueva etapa, y me hace tan feliz leerte tan entusiasmado y contento! Un bebé es una bendición, y sin duda padres como tú la merecen. Un abrazo!

  4. Hola Jose !!!!
    Hoy compre tu libro “Yo tambien cambio pañales”, y voy a ser papá dentro de 7 meses, tengo 30 y soy el hombre mas feliz del mundo y lleno de nervios y anciadades por esta “dulce” espera.
    Quiero felicitarte por compartir tus experiencias y consejos en este libro que estoy seguro me va a servir de guía practica para ser padre.
    Saludos

    PD mi esposa esta celosa porque mi libro es mas bonito que el que Ella se compró

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s