Marcas amigas

Hola! Si estás aquí es porque de alguna forma te pareció interesante tener presencia en este blog con un banner o alguna clase de sponsorship, déjame contarte algo sobre esto:

Los banners que puedan ver aquí, son de marcas amigas. O marcas de amigos. A quienes conocemos, apreciamos y podemos recomendar. Con esto quiero decir que nadie nos paga por publicitarlos. Porque este blog es finalmente un regalo para Valentina.

Dicho esto, somos muy selectivos con nuestros patrocinios, por lo que las marcas que puedan aparecer en alguna oportunidad mencionadas en los posts, son parte de nuestra vida, son marcas que usamos, que podemos recomendar.

Este blog es un espacio de nuestra vida, y si alguna marca aparece aquí, será también porque es parte de ella. En ese sentido, estamos totalmente abiertos a conocer tu marca, tus productos, o tus servicios y si nos parecen geniales, recomendarlos. No lo haremos por dinero, nunca. Porque las personas que nos leen, también tienen derecho a tener una recomendación confiable, y sobre todo relevante. Nada más.

Para cualquier información al respecto, escríbeme con confianza a simonmuck@gmail.com

Gracias!

Jose, Vane & Valentina.

6 pensamientos en “Marcas amigas

  1. Hola Jose,
    se nota que de corazón eres un gran papá. Sigue así llena de amor, cariño y felicidad a tu querida esposa Vane y a la pequeña Valentina. Sácales una sonrisa cada mañana, haz que sus días se vuelvan únicos.

    Un fuerte abrazo, saludos

  2. Hola Jose.
    Saludos a tu familia, recién entro a leer tus post y son geniales relatar la vida de tus aventuras con tu bebe, mi hija tiene 9 meses y la amo con locura yo trabajo de lunes a viernes y trabajo lejos en una empresa agro-industrial en Viru a 1:30 minutos de la Ciudad de Trujillo donde vivo con mi esposa y mi hija, yo tenia el anhelo de construir o comprarme una casa pero las cosas de la vida pasan por algo mi padre fue asesinado en el restaurant que mi familia tiene ya que por defendernos terminaron disparandole; mi hija recien nacida iba a ser su primera nieta y la primera mujer despues de mi madre en la casa, en simple palabras estaba loco por su nieta y hasta ibamos con el a ver casas, tres meses antes que nasca su nieta el infortunio y la inseguridad de este Pais y su valentia de padre que opto por defender a su familia termino siendo un heroe que entrega su vida por vernos bien, luego de ese hecho decidí con mi esposa quedarnos en la casa con mi madre ya que dejarla sola hubiera sido devastador para ella ahora la bebe es su locura su mas grande consuelo no hay dia que mi madre despierte y vaya a verla, y para dar la contra a la delincuencia ella sigue trabajando otro motivo mas para quedarme en casa y no se ojala Dios no me ponga en el mismo camino que mi padre porque al igual que el no dudaria en interponerme a que les hagan daño asi me cueste la vida defenderlas.

    Ser Padre es maravilloso es lo mas genial y aun con una hernia en la columna un mal que tengo por andar de que yo puedo cargar todo ay sigo orgulloso de mi hija aunque a veces no la pueda cargar por el dolor siempre con ella haciendola jugar.

    Ser padre te hace ir mas aya de todo sigue publicando mas post me gustan los articulos y eso que no soy de leer pero cuando he comenzado no he parado.

    Gracias Exitos sigue asi.

    • Manuel, qué historia tan difícil la que te ha tocado vivir. Toda la fuerza del mundo para ti, y todo el amor también, que es lo que te hará superar todo lo que la vida te tire encima. Un abrazo!

  3. Hola José, amime gusta leer, y es así como llego a mi carta de un padre para su hija con el desamor, me intereso porque me hubiese gustado que mi padre fuese asi, y eso me gustab de ti, porque tu lo puedes decir con orgullo, soy el padre que me hubiese gustado tener o ser y eso lo estas cumplioendo eres un ejemplo para los demás no sólo para los padres, sino para quienes támbien no lo somos, Gracias por la forma expresiva del sentimiento. Exitos y bendiciones,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s